La confesión íntima de Pampita con su marido, Roberto García Moritán

Fogosa revelación al aire de su programa. "Nos miramos y ya sabemos lo que está diciendo el otro con la mirada", manifestó Carolina Ardohaín.

18 de agosto, 2020 | 10.24

Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, está al frente de un programa vespertino en la señal de cable de NET TV. Y fue allí donde la modelo nacida en General Acha, La Pampa, reveló un detalle íntimo de su relación junto a Roberto García Moritán (con quien contrajo matrimonio en el año 2019). "Caro es de alto rendimiento: no cualquiera puede estar con ella. ¡Le decís que no y te tira las cosas por la ventana", manifestó Barby Franco, panelista del ciclo televisivo.

¿Te pasó que un novio te diga ‘hoy no’?”, le consultaron a Pampita. Si bien ya estaba presta a contestar, la mencionada Barby Franco exclamó: “¿Cómo le vas a decir que no a Pampita? ¡¿Es joda?!”. Acto seguido, Ardohaín comenzó con su respuesta: “¡Me dice que no y chau! Next. No, no, no…”.

¿Sabés el mal humor que me agarra? Me dura una semana, no se atrevería… ¡Conmigo mejor andá bien!”, enfatizó la modelo, que luego reconoció estar cómoda y bien en la intimidad con su pareja: “Hay como una cosa de miradas -reveló la modelo-. Nos miramos y ya sabemos lo que está diciendo el otro con la mirada. Y nunca es molestia, como ya dije en otra oportunidad… Llevamos un año, así que imaginate que estamos muy bien”.

Pampita reconoció que hace sexting

Debido al período de aislamiento que demanda la pandemia del coronavirus, el sexting o sexo virtual se ha transformado en una de las variantes más potables a la hora de reemplazar el contacto físico con el mundo exterior. De hecho, muchas figuras públicas han reconocido haber practicado esta actividad. De hecho, Carolina "Pampita" Ardohain fue una de ellas.

Durante su programa Pampita Online en NET TV, Pampita fue consultada sobre la práctica sexting y admitió que ella ha enviado fotos. No así videos: "Fotos, sí, he mandado". Dejando claro que el material que ella supo enviar sólo se trató de imágenes y no filmaciones, enfatizó: "No, videos no. Me da miedo".

Esta charla se dio a raíz de las recomendaciones que Graciela Alfano brindó para tener en cuenta tips en épocas de sexting. Por empezar, la vedette afirmó que se debe usar Telegram antes que WhatsApp ya que la primera alerta al usuario cuando la persona que recibe el material realiza capturas de pantalla. A su vez, enfatizó en la necesidad de enviar imágenes de cuerpo y rostro por separado para no dejar evidenciado material que luego se pueda volver perjudicial (en caso de ser viralizado).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►