La confesión de Flor Vigna tras confirmarse su romance con Luciano Castro: "Un flechazo"

Flor Vigna se sinceró sobre su romance con Luciano Castro, después de haber sido vistos a los besos en un gimnasio.

06 de octubre, 2021 | 18.19

Flor Vigna y Luciano Castro empezaron a salir hace dos meses, según reveló la periodista Estefanía Berardi en Mañanísima. Esta información la recibió de la misma Flor, que decidió aclarar los rumores y contar su perspectiva de este romance que recién empieza. Según ella, fue “un flechazo”.

“Esta relación comenzó hace dos meses. Ellos se conocieron en el gimnasio, las charlas empezaron cuando entrenaban y el tema de conversación era una propuesta laboral que tenían en común con una serie que se va a grabar en el verano”, comenzó Berardi. “Luciano Castro sigue en ese proyecto, pero Flor finalmente se bajó, porque como está a full con el tema de su música, no lo va a hacer. Entonces las charlas eran siempre relacionadas al laburo, no eran chamuyo ni nada”, aclaró.

“Hasta que en un momento se ve que Luciano Castro se flechó con Flor, le pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue ese, una merienda. Se juntaron en la casa de Flor, fue la primera vez que se vieron fuera del ámbito del gimnasio. Lo que me dijo Flor es que fue un flechazo especial”, detalló.

Después de esos primeros encuentros, Flor Vigna y Luciano se cansaron de ocultarse y de no poder demostrar su afecto en público y es por eso que decidieron blanquear la situación. “Y así se empezaron a ver hace dos meses, en la casa de él y en la casa de ella. Y en un momento, les pasó esto de que estaban los dos solteros, libres... ellos al principio iban en turnos separados al gimnasio”, continuó Estefanía. “Entonces dijeron: ‘Bueno, somos dos personas libres, nos estamos conociendo, nos estamos llevando bien, vamos aunque sea a entrenar juntos’. Porque ya lo sabían los amigos, sus familias…”.

Los primeros besos en público entre Luciano Castro y Flor Vigna

La primera en dar esta primicia fue Maite Peñoñori, quien le contó a Ángel de Brito que los había visto a los besos en un gimnasio. “El viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas”, contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana (LAM). En ese momento, ni siquiera se seguían en redes sociales para evitar los rumores. “Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►