Luego de anunciar su separación como pareja, Benjamín Vicuña y La China Suárez demostraron que lo más importante para ellos es el vínculo familiar que lo unirá para siempre, por lo que mantienen una muy buena relación. Sin embargo, parece que también están dispuestos a compartir el ámbito laboral.
Lo cierto es que dentro de la industria del cine y la televisión, ambos actores compartieron varios proyectos, pero siempre en los años en los que fueron pareja. Sin embargo, ahora El Trece lanzó una propuesta muy especial que los involucra a ambos y que podría suponer un gran éxito en medio del escándalo que los envolvió a ambos, en mayor o menor medida, en las últimas semanas.
Se trata de Terapia Alternativa, la miniserie que protagonizan ambos y la cual fue grabada el verano pasado, cuando todavía eran pareja. Aunque la producción se pensó originalmente para la plataforma de streaming Star+, parece que el canal de Adrián Suar llegó a una negociación para poder emitir los capítulos dentro de su grilla.
Según informó la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter, El Trece habría logrado los derechos para emitir la serie a partir del próximo lunes. Todo indica que esta ficción ocuparía el lugar perteneciente a "Showmatch: La Academia", que finalizará este viernes 10 de diciembre, y empezará a emitirse a las 23:15.
"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de Terapia Alternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y La China Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", expresó Vicuña días antes del estreno de la serie en la plataforma. Aunque si bien el canal aún no anunció la llegada de esta ficción y, por ende, los artistas tampoco, parece que todo ya está listo.
Un día de noticias: La China Suárez y Benjamín Vicuña a un nivel internacional
Así como la comedia romántica protagonizada por la pareja tendrá lugar en El Trece, la anterior producción que habían trabajado en conjunto, Argentina Tierra de Amor y Venganza, obtuvo un reconocimiento único. Según se conoció hace unas horas atrás, Japón compró los derechos de la serie y la emitirá en la televisión con un doblaje a su idioma, pero manteniendo la grabación original.
"Buenas noticias, me muero", escribió La China Suárez en sus historias de Instagram al enterarse de esta novedad que, sin dudas, la coloca en un lugar muy prestigioso dentro de las ficciones nacionales.