La busca la Justicia: Luisana Lopilato fue citada a declarar en Uruguay

La actriz argentina deberá pronunciarse luego de la denuncia que hizo en su momento contra una empresa de seguridad para la reparación de daños por la utilización de su imagen.

08 de julio, 2021 | 16.17

Luisana Lopilato fue citada a declarar en Uruguay por la publicidad de una empresa de seguridad de ese país a la que ella misma demandó  para "la reparación de daños por la utilización de su imagen".

Para que la acción no quede en la nada, Lopilato deberá aportar su testimonio ante un tribunal porque se usó durante doce años su rostro de la época en la que era una niña sin su correspondiente autorización, detallaron en intrusos (América TV).

El periodista Gustavo Descalzi lo confirmó en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares"La fecha final para la declaración es el 18 de octubre, que se fue demorando por la pandemia. De no ir a declarar, podría caerse la causa y podrían las empresas iniciar una contrademanda por acción temeraria o por daños y perjuicios a las firmas".

"Sería de seis cifras en dólares", anticipó sobre "el contraataque" que podría afrontar Lopilato por parte de la compañía en el caso de no asistir a su declaración. "Surgió hace dos años, cuando a los canales de Maldonado se les pidió la fecha en la que se había pasado el aviso. Luisana debe ir en forma presencial", amplió el reportero, aunque todavía no se conocen demasiados detalles más al respecto.

Qué es de la vida de Luisana Lopilato

Si bien la protagonista de esta historia no suele brindar entrevistas para los medios de comunicación de Argentina, en las redes sociales se puede observar cómo vive en una mansión en Vancouver, Canadá, junto con su marido Michael Bublé y Noah, el hijo de ambos de 7 años.

La lujosa residencia que comparten el cantante, la modelo y el niño se ubica en Burnaby, la ciudad canadiense de la provincia de la Columbia Británica de la que es oriundo Bublé. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver. El hogar cuenta con 9.300 metros cuadrados y está valuado en 12 millones de dólares. Tiene una pileta de natación, una cancha de tenis, una pista de hockey, siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos y una casa de servicio.

Luisana Lopilato en la TV argentina

La artista nacida el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires se destacó, por ejemplo, en: Mi familia es un dibujo, Chiquititas, Rebelde Way, Casados con hijos, Alma pirata, Maltratadas, Lobo y En terapia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►