L-Gante sorprendió a sus fans con una revelación inesperada: "Ya falta poco"

L-Gante anunció cuáles son los preparativos que está haciendo para concretar un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música.

03 de febrero, 2022 | 10.14

L-Gante suele compartir a través de las redes sociales todos los logros personales que va consiguiendo junto a su familia, su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica. Esta vez, sorprendió a sus fanáticos con una noticia que había adelantado meses atrás: logró cumplir otra de sus metas más grandes.

Durante estas últimas semanas surgieron rumores de una crisis matrimonial entre L-Gante y Tamara. Sin embargo, ahora se mostraron unidos una vez más en este nuevo proyecto que están construyendo juntos como familia.

Así, el artista se tomó una pausa de su trabajo con la música para poner manos a la obra y cumplir su sueño de construirse una casa propia en su barrio, completamente por su cuenta. “Yo estoy construyendo. No tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero”, había adelantado algunos días atrás en diálogo con El club de las divorciadas en agosto de 2021 al comenzar el proyecto.

La nueva casa que L-Gante se está construyendo en General Rodríguez.

La nueva casa de L-Gante está será de tres pisos en total, contará con un gran jardín y una piscina. En las pocas fotos que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver que se trata de un diseño moderno, con ventanas amplias y un techo de madera en uno de los pisos. “La construcción. Dale que ya falta poco. Va queriendo, ¿no?”, expresó en otro de los posteos.

La nueva casa que L-Gante se está construyendo en General Rodríguez.

Los rumores de separación entre L-Gante y Tamara Báez

Semanas atrás, el periodista Juan Etchegoyen había asegurado en Radio Mitre que L-Gante y Tamara se estaban separando. Estos rumores van y vienen constantemente desde que supo que él le había sido infiel después de que Tamara misma lo contara en sus redes. Sin embargo, después siguieron juntos como si nada hubiese pasado.

“Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, dijo Etchegoyen. De acuerdo con la información que le llegó a él, L-Gante habría cambiado bastante durante estos últimos meses de fama y Tamara no estaría tolerando esta nueva versión de él.

“Me cuentan que él cambió su personalidad y alguno puede decir: ‘¿Cómo querés que sea el mismo, cuando la actualidad económica es totalmente distinta a la de antes y la fama le ha cambiado la existencia?’. Hay algunos que dicen que el ego es el gran contrincante y rival que tiene un artista en su carrera’”, agregó el periodista.

Por último, también le llegaron versiones de una nueva infidelidad por parte de L-Gante. “Atención con las versiones de infidelidad porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar. Por ahí volvió a verse con el cantante”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►