Juana Viale reconoció su vínculo fogoso con un famoso actor: “Chapamos a lo pavote”

Juana Viale rememoró uno de los momentos más intensos de su carrera como actriz, en donde tuvo que besar a una estrella para una escena. 

14 de septiembre, 2021 | 21.10

Juana Viale entrevistó al actor Gonzalo Heredia, con quien trabajó en la novela de Polka Malparida, estrenada en 2010. Ahí, tuvieron que actuar varias escenas de besos desenfrenados frente a las cámaras. Cuando Heredia llegó al estudio, la nieta de Mirtha Legrand lo presentó recordando ese momento.

“Vamos a presentar al que fue mi compañero, que rompimos el rating los dos chapándonos a lo pavote, al señor Gonzalo Heredia”, dijo Juana Viale, mientras Gonzalo se acercaba hacia ella para saludarla con un abrazo. “Con él más que piquitos...comíamos”, bromeó ella, y Gonzalo agregó que la escena fue tan intensa que después la tuvieron que eliminar. 

“¿Levantaron la escena? Nunca me enteré, yo nunca me entero de nada”, dijo Viale. Después, pasó a charlar con su excolega y le dijo que la última vez que se habían visto casi ni se saludaron. A él lo tomó por sorpresa que ella afornte así la incomodidad y Juana se rió y le dijo: “Yo soy transparente”, a lo que él respondió: “Está muy bien”.

En esos segundos de tensión, Juana lo invitó a sentarse para calmar los nervios. “Pasá a la mesa porque me descontracturo mucho”. En Intrusos, Rodrigo Lussich analizó el video y observó que tenían “mucho feeling”. “Ahí hay varias internas, porque parece que la última vez que se cruzaron en un lugar público no se habían saludado, porque seguro él estaba con Brenda”, dijo el periodista, en relación a la pareja de Gonzalo.

“Ellos chapaban mucho en la novela y Brenda estaba muy celosa. Cuando le preguntaron en su momento Brenda dijo que no, que entre ellos no había pasado nada”, agregó otra panelista del programa de América TV. “Después de Malparida, ellos se vuelven a cruzar en Mis amigos de siempre. Ella estaba rubia, y ahí es que Brenda le dice”, añadió.

Juana Viale y el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López

Recientemente, Sabrina Rojas confirmó su ruptura con Luciano Castro y, al rato, se confirmó su nuevo romance con el Tucu López. Semanas después, Juana Viale fue vista a la salida de Sex, la obra de teatro dirigida por José María Muscari, en donde actúa el Tucu. La nieta de Mirtha lo fue a ver y, a la salida del teatro, los paparazzis los captaron muy de cerca, abrazados y bailando pegados. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales difundieron las fotos y el video que lo comprobaban y se empezaron a cuestionar si López y Sabrina tendrán una relación abierta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►