Juana Viale recibe al macrista Baby Etchecopar tras recuperarse del coronavirus

El conductor será la figura más fuerte de un nuevo cóctel amarillo que debatirá sobre coyuntura sociopolítica actual.

11 de septiembre, 2020 | 18.12

Juana Viale continúa al frente de los programas de almuerzo y cena de su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, quien por se población de riesgo se encuentra aislada en su casa desde que comenzó la cuaretena por el coronavirus. Para las "mesazas" de este fin de semana, la conductora recibirá al periodista macrista Baby Etchecopar, quien venció al COVID-19, para que le aporte declaraciones explosivas al debate.

Néstor y Bush: la historia

Actualidad, espectáculos, la pandemia, cómo se desempeña Alberto Fernández y su Gabinete y el escándalo que involucró a la Policía Bonaerense serán tópicos cantados en el transcurso de las ediciones nocturna y vespertina. Se esperan álgidos cruces entre los comensales, un puñado de figuras en su mayoría macristas.

Este sábado a las 21 horas en "La Noche de Mirtha Legrand", la actriz de "Edha" recibirá al ya mencionado Baby Etchecopar, al escritor y columnista de Jprge Lanata, Gabriel Levinas, a la política de Juntos por el Cambio Silvina Giudici y a la abogada Silvina Martinez.

Con un tono más descontracturado, la mesa del domingo a las 13 horas, en "Almorzando con Mirtha Legrand" contará con la presencia del coreógrafo Flavio Mendoza, la actriz y conductora de "mujeres", Soledad Silveyra, la actriz Felicitas Pizarro y el cantante Brian Lanzelotta.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►