Juana Viale invitó a El Dipy al programa de Mirtha Legrand y promete una mesa picante

Personalidades de la farándula, el espectáculo, la política y el periodismo argentino debatirán sobre coyuntura actual en plena pandemia.

21 de agosto, 2020 | 16.02

En plena cuarentena, Juana Viale se hace cargo del ciclo de su abuela Mirtha Legrand, con un doblete de mesas e invitados macristas de la política y la farándula argentina. "Mesazas" picantes en tiempos de COVID-19 y una sorpresa que dará que hablar: El Dipy, quien durante la semana lanzó polémicas declaraciones, será comensal el sábado.

Néstor y Bush: la historia

Juana Viale continúa haciéndose cargo de los programas de su abuela, quien por ser población de riesgo no sale de su hogar desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus. Este sábado, con El Dipy, busca quedarse con el liderazgo del rating.

En "La Noche de Mirtha Legrand", este sábado a las 21.30, Viale recibirá al periodista de La Nación Diego Cabot, a Floppy Tesouro, al periodista y psicólogo Diego Sheinkman y al polémico cantante El Dipy, que fue el centro mediático de la última semana debido a sus contundentes declaraciones.

En tanto, "Almorzando con Mirtha Legrand", el domingo a las 13.30 horas recibirá de comensales al humorista José María Listorti, a los actores y comediantes Diego Barassi y Diego Pérez y a la artista musical Angela Leiva, actual participante del "Cantando 2020".

¿Qué pasó con El Dipy?

Durante una entrevista con Viviana Canosa en el ciclo "Nada Personal" (El Nueve), David Adrián Martínez -El Dipy para sus seguidores- arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández y disparó contra Pablo Echarri, destrozándolo. “¿Quién te puede joder a vos?”, preguntó Canosa, dando pie a la intensa sentencia del artista.  “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri. Si yo ponía esto dos semanas antes y si no ponía ese video, Echarri no sabía que yo existía. Y ni debe saber quién soy tampoco”, fulminó.

“¿Quién manda a Echarri? El sobre. En un programa de televisión dijo que por más que sabía que su partido era corrupto lo iba a votar igua. Lo que a mí me duele es que cuando él me pone esas cosas, que yo respeto, pero él me está hablando de ‘respeto por les pibis’ y me pone ‘cerrá el orto'. Ya arrancó mal”, siguió, para profundizar su enemistad con el actor y acusarlo de "hippie con OSDE".

Sobre el Gobierno de Alberto Fernández, El Dipy opinó: “¿Y yo soy el desplazado? ¿Porque yo hablo y no estoy a favor de nadie? ¿Y estoy en contra del gobierno por no estar a favor de nadie? Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre. ¿Qué me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? ¿A mí me va a venir a contar éste lo que es tener hambre? Yo sí pasé hambre”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►