Juana Viale destrozó a Beto Casella: "Demasiado"

La actriz y conductora lanzó un filoso comentario hacia Beto Casella por uno de sus dichos. 

17 de septiembre, 2022 | 19.39

Juana Viale no se guardó nada y cruzó a Beto Casella tras los dichos emitidos en Bendita TV. En la antesala de su regreso a la pantalla de El Trece como conductora del programa de los domingos al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand ses refirió a esta situación de manera contundente.

La actriz y conductora brindó declaraciones a los medios en el marco de su vuelta a la televisión al igual que su abuela Mirtha Legrand. "Hay cosas que ni escucho  sean con humor o no", expresó Viale frente a la pregunta del movilero de LAM, quien le había consultado sobre lo manifestado en Bendita TV por El Nueve.

La chicana de Beto Casella estaba vinculada a que le iba a "serruchar el piso" a Mirtha. "No porque no quiero escucharlas, sino porque estoy demasiado ocupada en mi vida, pero bueno ni idea, estoy acá, tengo mi programa, ella tiene su programa", agregó la ahora conductora de Almorzando con Juana.

Por otra parte, habló de los invitados y mostró flexibilidad para recibir a cualquier figura del rubro que sea. "Yo estoy re abierta a recibir cualquier invitado. Hay algunos que encajan mejor. Hay que siempre hacer un balance. Pero estoy súper abierta", aseguró Viale en la previa de su vuelta a El Trece luego de dos años de ausencia.

Cómo fueron las negociaciones

Es sabido que la puesta ene marcha de estos proyectos tuvo varios idas y vueltas. Adrián Suar se sentó a a hablar con Nacho Viale, quien  tuvo el acompañamiento del director teatral Carlos Rottemberg. Sin embargo, Juana no estuvo en ninguna de las charlas.

"Estuve trabajando bastante, así que no estuve en las negociaciones, pero no es un lugar en el que estoy. Soy muy mala negociando", sostuvo. Y concluyó: "Yo estaba trabajando y mi abuela quería volver a trabajar. Hablamos con mi abuela si quería hacer el programa sola".

Se filtró la lista con los primeros invitados a la mesa de Juana Viale

La cuenta regresiva para el regreso de Juana Viale a la pantalla chica ya comenzó. Luego de cubrir a su abuela, Mirtha Legrand, durante dos años, la actriz vuelve a El Trece para llevar adelante la edición de los domingos del clásico Almorzando con Mirtha LegrandAhora, se conocieron quiénes son los primeros invitados que la acompañarán en la primera emisión del programa.

Pese a que el estreno del ciclo se pospuso en varias ocasiones, ya se confirmó que tanto Juana como Mirtha Legrand volverán a la televisión el próximo fin de semana del 17 de septiembre. La reconocida actriz e hija de Marcela Tinayre se hará cargo de la edición de los domingos al mediodía, mientras que la histórica conductora llevará adelante el ciclo de los sábados por la noche.

A tan solo unos días del estreno del ciclo de Juana Viale, Laura Ubfal filtró la lista de los cuatro primeros invitados que acompañarán a la conductora en su primera emisión. Además, según opinó la periodista y su panel, no se trata de "una mesaza" y faltan "más figuras del canal".

En este marco, se conoció que los primeros invitados del La Noche de Juana Viale serán Soledad "La Sole" Pastorutti, Guillermo Coppola, Karina Jelinek y Rolando Barbano. Además, también se conoció que en los programas siguientes una de la principales figuras invitadas será Laurita Fernández.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►