Juana Viale comerá con Patricia Bullrich en su "mesaza" para ganarle a Andy Kusnetzoff

De la mesa nocturna también participará el economista Javier Milei, quien recientemente mantuvo un controvertido vivo de Youtube con José Luis Espert. 

02 de octubre, 2020 | 17.14

Juana Viale continúa haciéndose cargo de los programas de su abuela, quien por ser población de riesgo no sale de su hogar desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus. Tras liderar la pantalla el fin de semana anterior, vuelve a conducir las "mesazas" de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". con explosivos invitados. La figura más polémica y con la que El Trece apunta para ganar el duelo de rating será Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO.

El sábado 3 de octubre a las 21.30 horas en "La Noche de Mirtha", Juana tendrá una "mesaza" sobre la actualidad económica, política y social del país junto a la presidente del PRO Patricia Bullrich, el economista Javier Milei -quien recientemente mantuvo una controvertida charla con el liberal José Luis Espert-, y los periodistas Ceferino Reato y Carolina Amoroso. Se espera que la mesa de debate ponga principal énfasis en las opiniones de Bullrich, una de las voces anticuarentena más acérrimas de la oposición.

Con un tono más ameno, el 4 de octubre a las 13.30 horas en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a Aníbal Pachano, recientemente incorporado como jurado de "El BAR" en el  "Cantando 2020", Teté Coustarot, co-conductora de "Mujeres", el actor y participante del "Cantando 2020" Agustín Sierra y Ariel Puchetta, líder de Ráfaga. Farándula y televisión serán los temas más candentes que tocará con seguridad la picante mesa del domingo.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►