Juana Viale apuesta con un ministro nacional para su mesaza del sábado

La producción del programa reveló que el sábado el ministro de Educación nacional Nicolás Trotta se sumará a la mesa de Juana Viale. Mientras que la mesaza del domingo será exclusivamente del mundo del espectáculo.

23 de julio, 2021 | 20.16

En busca de una victoria en la pelea por el rating, se confirmaron los invitados que Juana Viale tendrá este fin de semana para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Frente al cierre de listas para elecciones 2021 que se producirá en la noche del mismo sábado, el foco estará puesto principalmente en la actualidad del país y como invitado especial estará Nicolás Trotta, ministro nacional de Educación. En tanto, el domingo la mesa tendrá un perfil enfocado al mundo del espectáculo.

Acostumbrada a invitados principalmente opositores, este sábado Juana Viale tendrá en su mesa al ministro nacional de Educación Nicolás Trotta. Además de las clases presenciales, tema con el que la oposición se fanatizó, el cierre de listas para las elecciones 2021 será uno de los tópicos de la noche. El periodista político de TN Gonzalo Aziz será otro de los invitados, así como también el Dr Conrado Estol volverá a sentarse a la mesa en la pantalla de El Trece. El médico es un visitante regular en el programa de Juana Viale y en las últimas horas recomendó combinar en algunos casos las vacunas de AstraZeneca y Moderna. El cuarto comensal será el periodista deportivo y relator Pablo Giralt

Por otra parte, el domingo la mesa será enteramente del mundo del espectáculo. La reconocida cantante tropical Ángela Leiva será de la partida en El Trece, donde también participa en La Academia de Showmatch y pronto se dará su debut actoral en La 1-5/18, la nueva ficción de PolKa. Junto a la cantante estará la ex participante de MasterChef Celebrity 2, Daniela "La Chepi" Viaggiamari, que recientemente lanzó su segunda canción, llamada No va más. También estarán presentes el humorista Sergio Gonal y Nino Dolce, que se alejó de los medios y se convirtió al judaísmo.

Después de dos semanas de ausencias y cambios de horario por los partidos de la selección argentina en la Copa América, el sábado pasado Juana Viale volvió a competir directamente con Andy Kusnetzoff. Pero La noche de Mirtha no logró hacer pie y volvió a irse derrotada sin concesiones con los dos programas de Telefe con los que se enfrenta: PH: Podemos Hablar y Pasapalabra.

Mirtha fue tendencia por una fake news

Recientemente, Mirtha Legrand fue declarada fallecida por muchos usuarios de Twitter y así se generó una fake news que se hizo bastante viral, aunque al poco tiempo quedó claro que solo se trataba de una movida de redes. Inclusive hacía solo unos días la misma diva había revelado que de salud estaba "espléndida". No es la primera vez que la actriz sufre este tipo de acciones. En cada oportunidad que es noticia en internet, lo primero que sospechan los cibernautas es que falleció, por lo que comienzan los memes y los malentendidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►