Jimena Monteverde destrozó a una figura de El Trece: "Somos diferentes"

¡Explosivo! Jimena Monteverde disparó contra una figura de El Trece y captó la atención de toda la farándula argentina.

21 de noviembre, 2021 | 15.46

Jimena Monteverde ofreció un testimonio sumamente tan revelador como sorprendente. La cocinera de Juana Viale en el programa "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" realizó declaraciones sumamente críticas sobre una figura histórica de la pantalla de El Trece

En una entrevista que le concedió hace unas horas a la revista Hola, Monteverde cuestionó con dureza nada menos que a Maru Botana y dejó a la farándula argentina con la boca abierta. De acuerdo a lo que indicó, en 2017 protagonizó una pelea con la cocinera y, desde aquel entonces, se lleva muy mal.

El testimonio de la chef de Juana Viale le mencionaron una serie de cocineros con los que jamás trabajaría. Los nombres posibles fueron Donato de SantisGermán MartiteguiDamián BetularNarda LepesMaru Botana. Y de esta última hizo una crítica contundente: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling".

Juana Viale y Jimena Monteverde trabajan juntas en La Noche de Mirtha.

¿Cómo nació el conflicto? Jimena Monteverde llevaba adelante un programa llamado "Cocina sobre ruedas". Sin embargo, y después de un tiempo, el mismo fue levantado. En su lugar sumaron a Maru Botana, que hizo un ciclo idéntico, aunque con otro nombre. A partir de aquel momento, la relación se fue a pique...

"Somos muy diferentes, por suerte”, resaltó la famosa chef, quien actualmente se destaca en la cocina de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", por El Trece.

Maru Botana trabajó en El Trece como chef durante varios años.

Fuerte acusación de Jimena Monteverde contra Mauricio Macri

Hace unas semanas, y durante la visita de Mauricio Macri al programa de Juana Viale, el ex presidente de la Nación tuvo unos minutos para cocinar junto a la chef del programa. Se acercó a la cocina para colaborar en la elaboración de un postre, aunque lo cierto es que se esmeró poco en el trabajo en equipo que debía realizar con Jimena y "Juanita""No suelo cocinar, yo voy a la panadería a comprar", se justificó.

Luego de aquel episodio, el hombre que se disputa el poder con Horacio Rodríguez Larreta en Juntos fue acusado duramente por la cocinera del ciclo de Mirtha Legrand. En una entrevista que le concedió a "Por si las Moscas", con Moskita Muerta y Nilda Sarli por Radio de la CiudadJimena Monteverde dio detalles acerca de lo que no se vio durante la transmisión. Curiosamente, Macri tuvo una actitud insólita: "Mauricio comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho".

De hecho, Monteverde reveló que, durante los preparativos, se comunicó con el expresidente para saber qué quería comer: "Pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho". Incluso, indicó que habló antes con el chef que tuvo durante su mandato: "Para preparar su comida llamé a su cocinero en la Rosada". "Ya le había hecho el risotto, en su visita anterior", apuntó. Y agregó: "Preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►