Jimena Monteverde apuró a un invitado en La noche de Mirtha: "Mandó una lista con todo lo que no comía"

La chef de La Noche de Mirtha, Jimena Monteverde, mandó al frente en vivo al economista Carlos Melconian, invitado en el programa.

26 de septiembre, 2021 | 21.50

Jimena Monteverde, chef de La noche de Mirtha, soltó un comentario incómodo durante el programa, conducido por Juana Viale, sobre el economista Carlos Melconian, que estaba como invitado junto con otras personas. Mientras estaban en vivo, Jimena lo mandó al frente contándoles a todos que él había enviado una lista de comidas que no le gustaban para que no la hagan en la cena.

“¿Cómo están? Buenas noches para todos, tenemos de entrada un brie grillado con una mermelada de higos”, comenzó Monteverde. “Acá el señor Melconian mandó una lista con todo lo que no comía”, agregó en tono de chiste. Completamente tomado por sorpresa, Carlos contestó: “¿Yo?”. “¿Qué lista, qué no comés?”, le preguntó Juanita a la cocinera.

“Después te la voy a pasar”, respondió Juana, a lo que Melconian aclaró: “Yo como de todo”. “No, tomates cherry no. Y pescado crudo tampoco”, le señaló Jimena. “Pescado crudo no, eso tenés razón. Estuvo bien, eficiente”, bromeó el economista. Después, la chef siguió presentando la entrada siguiente: un risotto de espárragos.

Esta no es la primera vez que Jimena Monteverde se pone en personaje para sumarle diversión a La noche de Mirtha. La vez pasada, el actor Pablo Echarri estuvo como invitado, y ella, que se vio todas sus novelas, aprovechó la oportunidad para declararle la admiración que siente por él. Cuando se presentó, Jimena contó que siempre se maquillaba sola en un remís, camino al programa.

“Se notaba”, bromeó Echarri. En medio de la conversación, no se pudo resistir e interrumpió todo para decirle: “Ay, soy fan tuya. Perdoname. Te veía de chiquita”, soltó la chef profesional y agregó que, de vez en cuando, habla con la actriz Nancy Dupláa, pareja de él. “Siempre me hablo con Nancy, porque Nancy es mi fan. Le mandamos un beso”, dijo entre risas.

El otro momento incómodo entre Juana Viale y Jimena Monteverde

En uno de los programas anteriores, Jimena se cercó a presentar los platos y, accidentalmente, se le cayeron algunos elementos que iba a usar para preparar el plato y Viale le gritó: “¡Estás tirando todo!”. Más tarde, la cocinera se presentó ante las cámaras e intentó reírse de sí misma sobre el momento que había pasado minutos atrás. “Se me cayó una aceituna, chicos”, confesó. “¡Todo!”, recalcó Juana. Uno de los invitados intentó eliminar la tensión y acotó que cuando se caen las cosas es signo de buena suerte. “Sí, es suerte, gracias”, respondió ella.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►