Jey Mammón se calentó y echó a una panelista en vivo: "No jodamos, viejo"

El conductor de "Los Mammones" se molestó por una situación inesperada en el aire de América TV. Jey Mammón, sin filtros, echó a su panelista por unos instantes.

01 de julio, 2021 | 12.16

El programa de Los Mammones tuvo un particular suceso en la noche del miércoles 30 de junio. Es que su conductor, Jey Mammón, echó a una de sus panelistas en vivo luego de una equivocación inesperada.

Hablando sobre Georgina Barbarossa y su cábala de siempre utilizar la misma ropa interior en MasterChef Celebrity, Jey comenzó a referirse al tema con palabras irónicas y allí fue donde Lula Rosenthal aportó su aparición. "Esto me recuerda a una canción. Para vos, Georgina, que te amo", dijo la cantante.

Y cuando comenzó a entonar una melodía que, a priori, estaba ensayada, todo falló. "Georgina cuando cocina, cocina de noche y día y a todos los vuelve locos con la misma bombachita... Pará, perdón, cortemos. ¡Me olvidé la canción! ¡Perdón, perdón! ¡Me olvidé la canción! Ya sé, la elegí yo. ¡Qué pena!".

En ese mismo momento, Jey Mammón se levantó de su asiento e invitó a Lula Rosenthal a retirarse del estudio: "Yo te ayudo con la silla. No jodamos, viejo. Estamos con poco tiempo". Obviamente, de forma irónica y haciendo un acting gracioso, el conductor también invitó a Silvina Escudero a retirarse. Por su parte, Gabriel Schultz acotó: "Yo me voy solo".

Arnaldo André le pegó a Jey Mammón

El programa de Jey Mammón en América TV tiene cada vez más repercusión en redes sociales y en los televisores de la República Argentina. Es por esta razón que, rememorando viejas épocas, el actor Arnaldo André fue el invitado de lujo el pasado martes. Y más allá de la entrevista, tanto el galán de telenovelas como el conductor del programa protagonizaron una escena que terminó con un cachetazo del paraguayo.

Simulando una situación de tensión, en la que Arnaldo André se encontraba con su supuesta esposa Lula Rosenthal (panelista y corista de Los Mammones), Jey Mammón se apareció en escena haciéndole "caritas" y "corazoncitos" a la acompañante del galán de novelas. En ese momento, ambos comenzaron a discutir y la charla culminó con una agresión.

"Ya estoy muy nervioso. Ah, ¿me levantás la voz a mí? No te lo voy a permitir, ¿sabés por qué? Porque a mi mujer se la respeta, y tu como dicen en Venezuela, la irrespetas. ¡Callate, callate!", exclamó Arnaldo André, quien abofeteó a Jey Mammón luego de que éste le levantara la voz a su "contrincante".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►