Jey Mammón se burló de la forma de hablar de Dolli Irigoyen

Jey Mammón, conductor de Los Mammones, se rió de Dolli Irigoyen por su particular hábito en Bake Off Argentina.

22 de septiembre, 2021 | 18.54

Jey Mammón, el conductor del programa Los Mammones, hizo una crítica sobre la manera de hablar de Dolli Irigoyen, chef profesional y miembro del jurado en el reality show de pastelería amateur de Telefe, Bake Off Argentina.

Desde que empezó la tercera temporada y Dolli aparece en pantalla, varios televidentes y seguidores del programa notaron un detale: que le agrega la letra “S” a todos los verbos, incluso a los que en realidad no la llevan. Este es un error muy típico entre varias personas de su generación, y Jey, personaje televisivo bastante controversial por su humor y sus comentarios filosos, no desaprovechó la oportunidad para volver sobre el tema.

La reacción de Dolli Irogoyen, ‘vistes’, ante una mosca que cayó en la preparación de una torta en Bake Off Argentina”, comenzó Jey. "Una participante quería colar la preparación a la que se le cayó una mosca, pero la retaron. Obviamente la van a retar”, relató. La torta era de Paula, una de las participantes de Bake Off, y en medio de su proceso de preparado, el insecto entró en la olla y ella intentó colarlo para quitarla.

“¿Para qué la vas a colar? ¡Tirá todo!”, le dijo Irigoyen. “Una mosca te arruina todo”, coincidió la conductora Paula Chaves. En las redes sociales, muchos usuarios se quejaron de esta decisión de desperdiciar toda esa comida por una mosca. "Tirar la comida despertó críticas de varios televidentes, especialmente de Marley, que dijo que con mosca quedaba más rica”, agregó Mammón.

Los memes por la pronunciación extraña de Dolli Irigoyen

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►