Jey Mammón hizo un inesperado anuncio: "Aprender a decir que no"

Jey Mammón anunció que se bajará de un importante proyecto en el que estaba metido y sorprendió a sus colegas.

07 de octubre, 2021 | 20.02

Jey Mammón, conductor de Los Mammones y locutor en radio Metro 95.1, anunció una noticia sumamente inesperada para sus oyentes: que a fin de año va a tener que retirarse de su programa de radio, Mañana la seguimos, por cuestiones referidas a su agenda.

Esto ocurrió porque la producción de Los Mammones le cambió su horario de trabajo y pasó de comenzar a las 23:30 horas a las 21, y en radio Metro trabajaba de 17 a 20, por lo cual le es imposible cumplir con los dos compromisos.

En relación a esto, Mammón explicó la importante lección que aprendió con toda la situación: que cuando uno sacrifica cosas por un proyecto importante, es inevitable dejar otras de lado. “Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión, y tomarme un momento al costado de radio Metro, porque a mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas”, relató.

“Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer. Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes”, aclaró el conductor de América TV.

Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido, está todo bien con la radio, faltando poquito para que termine el año, esto no es una tristeza para nadie, pero cuando pasa algo bueno, uno tiene que dejar de lado algunas cosas, y esta radio y los oyentes se merecen lo mejor. Les agradezco de corazón por la generosidad”, finalizó Mammón.

L-Gante sorprendió a Jey Mammón durante una visita a su programa

Recientemente, el cantante de música urbana L-Gante fue invitado a Los Mammones y le contó a Jey algunos detalles sobre un accidente en moto que tuvo un tiempo atrás y que casi lo deja sin tobillo. “¿Es verdad que una vuelta tuviste un accidente con la moto y pensaste que se te había salido la zapatilla pero era el tobillo?”, le preguntó el conductor.

“Sí, es verdad. Había una moto que la habíamos mandado a arreglar porque se había fundido. Y después de tanto tiempo llegó andando. Me la trajeron a mi casa, di una vuelta al barrio como a las seis de la tarde y me chocó un auto", relató el cantante. "Arrastré media cuadra, me tiré agarrado de la moto, sin soltarme para no salir volando. Y bueno, esa secuencia fue así. Yo no tenía medias en ese momento. Imaginate que te ves así, como que el talón está salido”. Jey, muy impresionado por la anécdota, le respondió: “Ay, ¡qué impresión! Dejate de joder. Es como las uñas contra el pizarrón”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►