Jey Mammon apuró a Brenda Asnicar: "¿Te olvidaste posta de Tevez?"

La actriz y cantante estuvo presente en Los Mammones y fue consultada por la relación que mantuvo con el ex jugador de Boca hace más de 10 años.

12 de junio, 2021 | 10.08

Brenda Asnicar está acostumbrada a los medios desde muy chica. Sin embargo, cuando la pregunta es incómoda, hasta a una experimentada como ella le es difícil disimular el nerviosismo. Así lo vivió la artista en su entrevista con Jey Mammón para Los Mammones cuando le preguntaron por su pasada relación con Carlos Tevez, allá por el año 2010.

Todo comenzó cuando Jey Mammon se animó a consultarla por su romance con el rapero Duki, de quien se separó en abril de este año. “No dejé a nadie por nadie”, dijo primero. Y después: “Nunca fui a Palermo con Duki, de hecho pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”, contó.

“Duki tiene millones de reproducciones, pero de repente mi mamá pregunta:’ ¿Qué es Duki, un postre?’”, la provocó Jey. “Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”, dijo Brenda, formando un corazón con sus manos.

Carlos Tévez fue uno de los romances más polémicos de Brenda Asnicar. En 2010, ella tenía 17 y él 26.

Luego, la producción puso en pantalla un fotomontaje en el que se veía a Brenda junto a Duki, él con su característico rostro tatuado. “¡Qué lindos que nos vemos ahí!”, dijo ella. “Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”, elogió.

“Tenes un hermoso recuerdo de él”, definió el conductor, quien antes le había preguntado por su relación retro con Carlos Tévez. Y ella le esquivó la pregunta: “Ni idea, ya ni me acuerdo. Ya tengo 17 arrugas más desde ese momento. En el medio hubieron varios que existen”, disparó, nerviosa.

Carlos Tevez tendría una propuesta de Susana Giménez

Luego de haber anunciado su salida de Boca, el futbolista Carlos Tevez no dio mayores precisiones sobre su futuro. El "Apache" no aseguró haberse retirado en forma definitiva, pero al mismo tiempo priorizará a sus afectos y se centrará en su familia, dejando de lado la carrera profesional. Y en este bache, según El Run Run del Espectáculoel ídolo "xeneize" podría tener una oferta explosiva de Susana Giménez para sumarse a su nuevo programa.

Fue Lionel Pecoraro, mediante las redes sociales, quien anunció: "Decisión entre la política y la tele que debe tomar el hoy ex Boca. Susana quiere a Carlos Tevez como su acompañante al regresar a la televisión". La novedad sorprendió a propios y extraños puesto que, tal y como manifestó el periodista de espectáculos, en la mente del "Apache" también está volcarse a la política dentro del club en el cual creció como deportista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►