Intrusos: vuelve una integrante histórica y se suma una ex LAM

En la emisión del viernes, los conductores de Intrusos confirmaron dos incorporaciones al plantel: una nueva panelista y el regreso de una histórica.

02 de octubre, 2021 | 13.36

Rodrigo Lussich reveló este viernes que una ex panelista de Los Ángeles de la Mañana se suma al panel de Intrusos. Además, también anunciaron que una histórica integrante de la producción del ciclo de América TV volverá a trabajar en el programa. Por otra parte, entre sus "avisos parroquiales" tranquilizó a los espectadores al explicar que Virginia Gallardo se tomó unos días de descanso y volverá el próximo martes, por lo que el panel quedará compuesto por 5 integrantes.

Intrusos y Los Ángeles de la Mañana son los dos programas de espectáculos más importantes de la televisión argentina, por lo que a pesar de emitirse en distintos horarios, siempre compiten por las primicias en el mundo de la farándula. En la emisión del viernes pasado, Rodrigo Lussich reveló la incorporación de una nueva integrante a la mesa del programa de América TV, una periodista que pasó bastante tiempo en el ciclo conducido por Ángel de Brito, además de pasos más acotados por Nosotros a la mañana (El Trece) y Pampita Online (Net TV).

Se trata nada menos que de Karina Iavícoli, que ya había sido parte de Intrusos, aunque de forma esporádica. "Desde hoy sumamos al staff fijo, como compañera estable de esta mesa, a Karina Iavícoli. Así que serán cinco", reveló el conductor mientras todos aplaudían a la periodista. Lussich dio esa aclaración final ya que si bien Virginia Gallardo no estaba presente, la blonda volverá al programa el próximo martes al regresar de los días de descanso que se tomó.

"Y algo más también", cortó el momento de alegría Adrián Pallares, aunque para dar otra buena noticia para el programa. "Tenemos el gusto, otra vez, de tener, de volver a tener a una compañera querida que es Ana Laura Guevara, que es productora. Estamos felices. Estamos todos los Intrusos juntos de vuelta", detalló el conductor de Intrusos. Cabe aclarar que Guevara es la histórica productora ejecutiva del programa, que se fue junto con Jorge Rial a TV Nostra, el ciclo de actualidad y espectáculos que por las bajas mediciones de audiencia terminó con la renuncia del reconocido conductor, a solo dos meses de haber empezado.

Jorge Rial lanzará otro libro

Jorge Rial se expresó en sus redes sociales sobre un nuevo proyecto que trae entre manos, que puso en alerta a toda la farándula argentina. "Se viene otro libro. Para armar quilombo. Lo que no se contó y no se vio de los 20 años. Ya empecé y ya tiene editorial. ¡Ampliaremos!”, escribió el conductor de televisión y así dejó expectante a todo el público. Sin dudas, Rial se refirió a las dos décadas durante las que estuvo al mando de Intrusos, el programa de chimentos que más marcó agenda desde su estreno, en el año 2000.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►