Internas en LN+: una figura analiza dar el portazo tras la llegada de Viviana Canosa

Una de las máximas figuras de LN+ analiza dejar la señal tras enterarse de la llegada de Viviana Canosa al canal macrista.

10 de noviembre, 2022 | 16.40

Revelan que una de las máximas figuras de La Nación Más estaría pensando en dar el portazo en el canal macrista debido a la llegada de Viviana Canosa a la señal. "El tema es un escándalo en el edificio de la calle Fraga", contó Laura Ubfal respecto a la tensa calma que se estaría viviendo en el canal opositor.

Marcelo Polino confirmó hace unos días que Viviana Canosa finalmente había tomado una determinación sobre su futuro y firmó contrato con LN+. Pero lejos de haber alegría en la señal macrista, en las últimas horas revelaron que habría enojo en una figura en particular en la señal. Es que Laura Ubfal contó que Canosa desembarcará en el prime time y se quedará con el horario de una de las máximas estrellas de LN+.

Viviana Canosa regresará a la pantalla chica en febrero próximo en el horario de las 21, franja horaria que este año ocupó nada menos que Alfredo Leuco. Enterado de esta determinación que tomaron en el canal, el periodista estaría manteniendo reuniones para definir si habrá algún tipo de negociación o si dará el portazo.

"Se sospecha que lo correrían al horario de Luis Majul", contó Ubfal sobre los movimientos que habría en LN+ con la llegada de Viviana Canosa. Por su parte, Majul se quedaría con las mañanas y La Cornisa los domingos, mientras que quien abandonaría la señal sería Fernando Carnota, por agotamiento ya que hace la primera mañana y se levanta a diario a las 4 de la mañana.

Respecto a la preocupación de Leuco, ya Jorge Rial había adelantado en agosto que el periodista "entró en pánico" cuando se enteró de los rumores de una posible llegada de Canosa a LN+. "Y a mí a dónde me van a mandar", habría sido la pregunta de Leuco en aquel momento.

Viviana Canosa destrozó a Gran Hermano en redes sociales

Gran Hermano (Telefe) rompió el rating de la televisión argentina, ya que desde hace días es lo más visto. Su regreso despertó varios comentarios, entre los que se encuentra el de Viviana Canosa, quien utilizó su cuenta de Twitter para tener un ida y vuelta con sus seguidores sobre este tema.

"¿Cómo puede ser que con todo lo que sucede en Argentina, en la tele solo se hable de Gran Hermano?", preguntó la exconductora de Viviana Con VosCabe destacar que Canosa seguirá con ritmo laboral pero por fuera de la pantalla chica: el 31 de octubre brindará una conferencia en Paraguay.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►