Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón: "Provocaron que termine así"

Bettina Ferriols, la hija de Beatriz Salomón, fue internada de urgencia y se encuentra "sin conocimiento", según contó su hermana.

18 de junio, 2022 | 13.44

La hija de Beatriz Salomón, Bettina Ferriols, fue internada de urgencia tras haberse descompensado por el agotamiento mental que vivió en su paso por A la Tarde (América). Noelia Ferriols, su hermana mayor, fue quien confirmó la noticia y aseguró que sus tíos fueron los culpables.

La joven de 18 años sufre de ataques de pánico desencadenados a varios momentos de violencia que vivió con su progenitor, Alberto Ferriols, quien en varias ocasiones estuvo a punto de matarla. Según Noelia, sus tíos sabían de su estado de salud mental y la expusieron en televisión de todas formas.

Bettina fue invitada al programa el pasado jueves 15 de junio de 2022 en el marco de los tres años del fallecimiento de su mamá Beatriz. Además de ella, también estuvo presente su tía paterna, Liliana Vasiluk. Fue tan grande el estrés que vivió que luego la joven debió ser internada de urgencia.

"Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia", publicó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla de su chat privado con Noelia.

En aquella conversación, el periodista le puso: "Noelia, hola. Aquí Lío. ¿Es cierto que tu hermana fue internada hace un rato?". En respuesta, Ferriols le dijo que era cierto y que Bettina "está internada con falta de conocimiento por la exposición que tuvo".

"Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así. Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo", detalló la hija mayor de Salomón.

La historia de violencia que sufrió Bettina Ferriols

A raíz de toda la violencia que sufrió por parte de su padre, Bettina se escapó de su casa, se fue a vivir con sus tíos, Liliana y Daniel Salomón, e hizo la denuncia en la policía. Cuando las autoridades actuaron, Alberto fue detenido por violencia de género, uso de armas y violación de domicilio

La policía le encontró seis pistolas, una escopeta, un pistolón y cuatro revólveres, además de una picana eléctrica, navajas, cuchillos y demás armas. Además de violencia física, la hija de Beatriz sufrió violencia psicológica, control y amenazas.

Uno de los episodios más violentos que vivió fue detallado por su hermana, quien le dijo a la Justicia que su progenitor "le colocó un cuchillo en el cuello y se lo pasó por la cara y los labios mientras le decía: '¿No tenés miedo?'". Al día de hoy, Alberto tiene prisión domiciliaria y la prohibición total de ponerse en contacto con Bettina

LA FERIA DE EL DESTAPE ►