Insólito: Luis Majul cambia de horario con La Cornisa para no competir con Jorge Lanata

El periodista macrista anunció en su cuenta de Twitter el particular gesto para beneficiar a su competidor. 

26 de mayo, 2020 | 19.40

El periodista macrista Luis Majul reveló que, desde el próximo domingo, La Cornisa tendrá un nuevo horario y pidió que tras su programa, los televidentes vean el regreso de su colega, también macrista, Jorge Lanata.

El peor Call Center del mundo

A casi dos meses de dejar América TV y pasar a LN+ en medio de un escándalo, Majul anunció mediante sus redes sociales que desde el domingo 31 de mayo su programa se adelantará a las 20:30. El objetivo es evitar la competencia con PPT, que vuelve por la pantalla de El Trece.

En un video, Majul comentó los cambios en su programa y realizó un insólito pedido: Que sus seguidores no se mantengan en la pantalla del canal de La Nación y que sí vean a Lanata. "Gracias por elegirnos entre todas las señales de cable de noticias y los canales de aire, gracias por ayudarnos a lograr cosas que en la tele de hoy parecían imposibles", comenzó el conductor.

Asimismo, justificó la modificación del horario señalando que "oscurece antes" y la gente está "en su casa" por al pandemia del coronavirus. "Empezamos más temprano, te enterás primero", sostuvo.

"A las 20:30 en punto arrancamos con mi editorial, con un programa más compacto, más directo más potente", aseguró.

Y luego aseguró: "Aunque yo preferiría que sigas en La Nación viendo a mi compañero José del Río a partir de las 22, que La Cornisa empiece antes te va a permitir, por este domingo, ver el arranque del programa de Jorge Lanata".

El presentador ultramacrista indicó que no le teme a la competencia, pero que ahora cree que "si vuelve Lanata, los que todavía creemos en el periodismo crítico vamos a estar menos solos".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►