Insólito error de Amalia Granata en lo de Mariana Fabbiani que la dejó en ridículo

La diputada provincial confundió la bandera de Venezuela con la de Colombia y las redes sociales no la perdonaron.

30 de junio, 2020 | 17.47

Amalia Granata pertenece a la clase política que critica al Gobierno con una insólita comparación con Venezuela. Sin embargo, después del error que tuvo en Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, ya no queda claro si conoce al país con el que referencia a la Argentina.

El peor Call Center del mundo

Y es que la conductora le propuso a la diputada provincial jugar al ¿Qué es?, cuya consigna es simple: contestar qué es lo que aparece en pantalla. La primera imagen era la bandera de Venezuela, pero a la hora de contestar de qué país era, la periodista respondió Colombia.

El juego continuó mal para Granata, ya que tampoco acertó en cuál era el escudo de club que siguió a la postal del pabellón venezolano, y en vez de decir Instituto de Córdoba, dijo Racing, y tampoco pudo identificar a una comadreja, ni resolver el cálculo 20+8-3+6. Su participación en esa instancia finalmente contó con seis respuestas correctas, y fue derrotada por Pablo Ruíz, José Luis Gioia y una joven llamada Fabiana, quienes contestaron bien ocho preguntas.

Muchos usuarios hicieron hincapié en el trabajo de la santafesina como legisladora, expresando que les parece incompatible que ella desconozca la bandera de un país latinoamericano, mientras que otros eligieron la chicana afirmando que a pesar de que ella diga que “Argentina puede convertirse en Venezuela”, no sabe cuál es uno de los símbolos de otro país.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►