Insólito: Canosa se quejó por "no poder pasear al perro" y Bianco le aclaró en vivo que estaba permitido

La conductora, una vez más, dejó en evidencia lo desinformada que se encuentra. Manifestó una queja por las restricciones al funcionario bonaerense sin percatarse que lo que pedía ya estaba permitido.

11 de junio, 2021 | 10.06

Viviana Canosa salió de su zona de confort en la que entrevista a todos los dirigentes y referentes del macrismo para conversar con Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. La aventura de la conductora no salió de la mejor manera debido a que se lanzó con una queja hacia el funcionario que solo evidenció lo desinformada que se encontraba.

"Yo pienso en mis propios hartazgos. La verdad es que si uno piensa que sacar a pasear al perro un domingo a la mañana, que no hay nadie, cuando caminar un par de cuadras o ir a la plaza con mi hijo hace bien... no estoy en una fiesta clandestina. ¿No se puede eso? ¿es una locura?", consultó una indignada Canosa.

Entre sorprendido y paciente, Bianco señaló: "Pero todo esto que estás diciendo está permitido y se pueden hacer normalmente". Descolocada, la conductora intentó salir del mal momento y aseguró que "mucha gente no lo sabe". 

Campolongo atacó a Carlos Bianco

En la misma entrevista al jefe de Gabinete bonaerense, el panelista Carlos Campolongo lanzó un desagradable comentario que no pasó desapercibido y que fue medianamente emparchado por la conductora. El histórico periodista se olvidó el micrófono abierto y se escuchó todo.

Todo comenzó cuando Viviana Canosa le pidió a Bianco que le recomendará alguna serie a Mauricio Macri, dadas las últimas declaraciones del exmandatario en la mesa de Juana Viale, donde puntualizó que cuando gobernaba cortaba la jornada de trabajo a las 19 para poner Netflix por recomemdación de "La Hechicera" (calificativo que utilizó para referirse a su esposa, Juliana Awada).

"No miro series. Le puedo recomendar algún libro. La verdad es que no conozco series", expresó Bianco, con sinceridad, a lo que Canosa le retrucó que le diga entonces una sugerencia literaria para Macri. "La comunidad organizada, de Juan Domingo Perón", contestó el Jefe de Gabine de PBA, antes de que el panelista Carlos Campolongo lanzase un desubicado comentario que salió al aire.

"Pero qué va a leer este", comentó Campolongo en tono despreciativo y de ninguneo a Bianco, quien optó por no darle entidad al comentario y seguir con la entrevista. Tratando de emparchar la situación, Canosa lanzó un "acá se ríe Campolongo" y siguió la entrevista indagando en la historia personal del funcionario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►