Inesperado: Jey Mammón destrozó a Betular en su programa

Jey Mammón apuntó contra Damián Betular en Los Mammones por su actuación en Bake Off, a la que consideró poco creíble.

13 de octubre, 2021 | 17.57

Jey Mammón sorprendió a todos al disparar con todo contra Damián Betular, con quien hace unos meses se habían mostrado juntos en un video muy divertido. El conductor de Los Mammones apuntó contra las reacciones que él considera muy exageradas del pastelero en Bake Off y aclaró cuál cree que es el objetivo de Betular en su "actuación".

En su rol como conductor de Los Mammones, Jey Mammón encontró un formato que le sienta a la perfección. El presentador suele comentar las notas del espectáculo más destacadas de cada día, y en la emisión del martes una de las que más lo sorprendió fue la que contaba sobre la fuerte reacción que tuvo Damián Betular con Facundo, uno de los participantes de Bake Off en medio del desafío de hacer un carrot cake. Picante, Mammón dejó en claro que le parecía poco creíble la "actuación" del jurado del certamen de pasteleros que se emite por Telefe.

"Drama en Bake Off 2021: Damián Betular estuvo a los gritos con un participante. En la gala del lunes del reality de pastelería hubo una situación muy tensa entre el jurado y Facundo, porque el participante hizo algo que Damián le había prohibido", comenzó leyendo el conductor, para luego darle paso a las imágenes del tenso momento en el reality de pasteleros. "Yo amo el nivel de actuación que están pelando en Bake Off", disparó picante Jey Mammón apenas terminado el video con el enojo de Betular.

"Pará, la amo a Paula con 'la semillita de la inseguridad'", agregó entre risas Silvina Escudero. Pero fue el conductor quien insistió en la actuación de Betular para incrementar su protagonismo y sumar algunos puntitos de rating, por qué no. "Los del Martín Fierro después de esta actuación no saben si meterlo en la terna reality, drama y ficción o documental, de lo bien logrado que está", comentó divertido Mammón, antes de proponerle a Gabriel Schultz hacer algo similar.

"Yo quiero hacer una escena de esas, no sé si Gabi te copás. Sos Betular y te enojás porque le pongo mucha nuez al carrot cake y yo soy el participante que no sabe hacer el carrot cake, ¿qué te parece?", lo invitó el conductor a su panelista. Pero Schultz le replicó, divertido: "Seguí que estoy googleando qué es un carrot cake".

La encuesta sobre la actuación de Betular

Además de la picante definición de Jey Mammón sobre el acting del jurado de Bake Off, en el programa de América TV hicieron una encuesta ficticia sobre qué opinaban los espectadores de la escena protagonizada por Betular. "Tenemos una encuesta, la gente votó: ¿Te parece creíble la escena de Bake Off?", comentó Mammón, antes de pasar a leer las posibles respuestas, siempre en clave humorística. "Más o menos dijo el 2%, el 5% dijo más menos que más y la mayoría, el 93 menos creíble que el Ruso anunciando que iba a estar Estelita", cerró el conductor, provocando las carcajadas de todo el estudio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►