Inesperada declaración: ¿Ángel de Brito echa a Yanina Latorre de LAM?

La mediática podría estar pasando por sus últimos momentos en El Trece. Según lo expresado por Ángel de Brito, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana busca renovar completamente el staff.

12 de septiembre, 2020 | 20.00

El periodista Ángel de Brito realizó un anuncio sorpresivo en el programa que conduce junto a Pía Shaw. Al aire de El Espectador, por CNN Radio, reconoció que quiere renovar el panel de LAM. Este último es el ciclo que lidera en las mañanas de El Trece junto a su conocido grupo de panelistas. Entre ellas está Yanina Latorre, quien (según las palabras del referente del magazine) podría estar pasando por sus últimos meses al aire.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Pía Shaw le consultó a de Brito por el futuro de Los Ángeles de la Mañana y su idea en vistas al año próximo. Ante esta pregunta, el conductor no dudó en reconocer que pretende realizar una renovación total del elenco que lidera. Su respuesta descolocó a quien ofició por unos instantes de entrevistadora. Y frente a eso, Ángel retrucó: "Vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total".

De esta forma, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y todas las integrantes del panel de LAM podrían quedar fuera del programa cuando finalice la temporada del año 2020. Sin embargo, resta conocer si lo enfatizado por de Brito fue expresado con ironía o realmente tiene la voluntad de cambiar la totalidad del staff que lo acompaña delante de las cámaras.

Yanina Latorre defendió a Ángel de Brito tras el desplante de Alex Caniggia

"¿El cree de verdad que es El Emperador? ¿El Emperador de qué? ¡Con decirles que prefiero a Esmeralda, volvé! La madre de él hace 30 años hace notas en Caras para mostrar la marca Louis Vuitton. Chicos pasó de moda", comenzó diciendo Yanina Latorre, sin piedad contra Alex Caniggia y Mariana Nannis. A su vez, la panelista de LAM apuntó a detalles que nada tenían que ver con lo que se estaba charlando al aire de El Trece.

De forma despectiva, Latorre exclamó: "Compran ropa de Zara, van por dos mangos al Cantando. Todo mentira. La madre compraba todo en outlet, una vez la agarraron afanando. Tenía todo imitación, dejémonos de joder. Contemos la verdad".

"No hablo con programas pedorros", fueron las palabras de Alex Caniggia, generando el asombro y la risa de Ángel de Brito y el enojo de Karina Iavícoli junto con la mencionada Latorre. Haciendo énfasis en la mediática panelista, Yanina no pudo contener su furia y castigó al cantante por su cruel declaración contra el programa que ella integra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►