Inesperada acusación de María O'Donnell contra MasterChef: "Vengo a denunciar"

María O'Donnell usó sus redes sociales para disparar contra el jurado de MasterChef Celebrity.

03 de febrero, 2022 | 18.55

María O'Donnell sorprendió en la noche del miércoles 2 de febrero al realizar una picante denuncia en contra del jurado de MasterChef Celebrity. "Reblandecido", disparó la periodista en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que la periodista fue una de las participantes más destacadas de la segunda temporada del popular certamen gastronómico, que está emitiendo la tercera edición en medio de una ola de contagios de coronavirus.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity es un éxito, tal como ocurrió con las dos ediciones previas. Pero ya hubo varios exparticipantes del popular certamen gastronómico que se quejaron de la actual temporada, así como también en las redes hubo algunas críticas a la producción del ciclo por las incorporaciones. Es que en medio de la competencia se sumaron algunos participantes nuevos, como Malena Guinzburg y Ernestina Pais.

En ese sentido, sorprendió la fuerte denuncia de María O'Donnell en las últimas horas contra el jurado de MasterChef Celebrity, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. "Vengo a denunciar que el jurado de MasterChef está reblandecido en esta temporada", comenzó disparando la periodista en su cuenta de Twitter. Acto seguido, O'Donnell detalló a qué se refería: "A mi nunca ninguno de ellos me ayudó a cortar nada, ni tampoco nadie jamás me reabrió el mercado".

La publicación de la periodista generó mucho revuelo en redes sociales, donde algunos la bancaron y otros la criticaron por hablar de cuestiones ajenas a la actualidad. Lo cierto es que pese a las críticas en redes sociales, MasterChef Celebrity 3 sigue firme como uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

El famoso cantante que se sumaría a MasterChef Celebrity

Según reveló La Pavada, de diario CrónicaDiego Torres tendrá una participación especial en el programa conducido por Santiago del Moro. El intérprete de hits como Color esperanza, Que no me pierda Maldita Luna será parte del exitoso reality gastronómico, con un desafío muy divertido que involucrará a los participantes.

Luego de anunciar su separación de Débora Bello, el artista regresa a Argentina para promocionar sus shows en el Gran Rex y lo hará en MasterChef Celebrity 3La información del medio consigna que Diego Torres grabará su aparición en las cocinas del certamen la semana que viene y allí hará un juego con los participantes, con adivinanzas acerca de sus canciones. Dado que las grabaciones del reality de Telefe van adelantadas, la emisión donde saldrá el actor y cantante recién se podrá ver a mediados de febrero. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►