Histórico: Animales Sueltos deja América TV y se muda a un canal de cable

El ciclo que será conducido por Alejandro Fantino tiene importantes cambios. Dejará de emitirse en América para pasar a una señal de cable de la TV argentina.

24 de febrero, 2021 | 13.29

Tras confirmarse que Alejandro Fantino regresará a la conducción de Animales Sueltos, también se conoció que este programa no saldrá por la pantalla de América TV: fue removido de la grilla y se mudará a una señal de cable.

De este modo, el envío que supo ser conducido por Luis Novaresio en 2020 ahora saldrá por A24, señal del Grupo América, y dejará de ser diario para emitirse una vez por semana. Así las cosas, Alejandro Fantino tendrá la posibilidad de continuar con sus otros programas: Fantino a la tarde, en América, y ESPN FC/ESPN FC Show en el reconocido canal de deportes.

Esta noticia fue confirmada por el propio Alejandro Fantino. El pasado martes, recibiendo a Javier Calvo en Fantino a la tarde, el santafesino expresó: "Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24".

Las figuras que acompañarán a Fantino en A24

Con la vuelta de Alejandro Fantino al timón del ciclo televisivo, las personas que acompañarían al conductor en la mesa son: Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge Asís y Maxi Montenegro.

La idea, según informó La Nación, es regresar a la mesa que se supo conformar en 2019. Esta vez, A24 sería testigo del reencuentro de Manguel con Fantino en Animales Sueltos. A comienzos de 2020, la periodista se alejó de este programa tras varios rumores de conflicto con Luis Novaresio.

Novaresio y su nuevo trabajo tras dejar Animales Sueltos

El periodista Luis Novaresio ya sabe dónde trabajará tras arreglar su salida de Animales Sueltos, el programa que condujo en reemplazo de Alejandro Fantino. Según informó Paparazzi, este protagonista regresará a la pantalla chica con Debo decir, el ciclo semanal de interés general en donde cuatro o cinco invitados acudirán al estudio para charlar sobre diferentes temas de la actualidad.

Novaresio ya condujo este envío antes de tomar la posta que Fantino le dejó en Animales Sueltos. Ahora, con el fin de amenizar su agenda semanal y evidenciando problemas con el horario en que se llevaba adelante su ex-programa, el periodista afirmó semanas atrás: "El canal y yo acordamos terminar mi conducción de Animales. En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario, hacer radio y mis otras actividades profesionales. Como el horario central sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades. Mi 2021 será, evidentemente, de muchos cambios".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►