Guillermo Calabrese deja Cocineros Argentinos y se va de la TV Pública

El cocinero y conductor de Cocineros Argentinos comunicó la noticia a través de sus redes sociales. "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final", expresó.

25 de septiembre, 2020 | 09.24

Guillermo Calabrese sorprendió al anunciar que su trabajo en la TV Pública llegó a su fin. El cocinero y figura de Cocineros Argentinos confirmó su despedida al canal a través de sus redes sociales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En un escueto mensaje, Calabrese anunció su retirada sin dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar su decisión. Incluso, sostuvo: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina".

"Fueron muchos años de trabajo en TV Pública en Cocineros Argentinos, entretenimiento, diversión y aprendizaje", comenzó diciendo Cala y aseguró que se lleva el mejor de los recuerdos del programa: "La buena gente que conocí y el cariño del público"

Hasta el momento, desde el canal no dieron más noticias sobre el anuncio. Tampoco lo hicieron Juan Bracelli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz Diego Sívori, sus compañeros de Cocineros Argentinos.

De todas formas, Calabrese aseguró: "Yo estoy muy bien. Gracias!". Y recibió saludos y mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes manifestaron su tristeza por la despedida del cocinero.

Cocineros Argentinos se consagra diariamente como lo más visto de la Tv Pública debido a sus ricas recetas y al carisma de sus conductores. Desde este año, el programa cambió de horario y pasó de ir a la mañana a ser de lunes a viernes a las 14 hs y los domingos 14:30.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►