Guido Kaczka realizará un importante cambio en Los 8 Escalones del Millón

El conductor y productor apostará por modificaciones en el programa de entretenimiento de cara a un suceso que tendrá gran relevancia.

20 de septiembre, 2022 | 19.51

Guido Kaczka realizará un importante cambio en Los 8 Escalones del Millón cerca de fin de año. En el último tiempo, el programa de preguntas y respuestas que otorga un premio millonario se convirtió en un completo éxito en el prime time nocturno, tanto así que incluso lidera la franja en su horario y le entrega la pantalla a Marcelo Tinelli con un buen piso de rating. Sin embargo, ahora apostarán por un cambio rotundo en su programación.

Según dio a conocer La Pavada de Diario Crónica, el cambio de Los 8 Escalones del Millón se dará a partir del inicio del Mundial Qatar 2022. Aunque si bien el conductor no tiene planeado viajar para presenciar el evento, algunos de los integrantes de su programa sí lo harán. Motivo por el que el programa, en primera instancia, tendrá que buscar reemplazo y, segundo, podría sacar provecho de estos viajes.

El jurado que viajará es Martín Liberman, el periodista que en el programa y en su carrera se especializa en deporte. Aunque si bien todavía no se confirmó nada, se rumorea que Los 8 Escalones de Millón podría sacarle provecho a este viaje y tener algún tipo de cobertura especial para la sección deportiva del ciclo de cultura general.

Además, también trascendió la versión de que Nicole Neumann, jurado en el área de moda y vida sustentable, también viajará a Qatar. Por este motivo, la producción tendrá que hacerse cargo de conseguir dos reemplazos que podrían marcar una diferencia en la dinámica del programa.

Dos participantes de Los 8 Escalones discutieron y preocuparon a Guido Kaczka: "No se peleen"

Guido Kaczka vivió un momento en tensión en su programa de televisión, Los 8 Escalones por un encontronazo entre dos participantes. El conductor de televisión se metió en la discusión y llevó claridad al asunto, por lo que la disputa no pasó a mayores y pudo continuar con el transcurso del programa de manera normal.

"Vamos con la ronda de nombres de canciones. ¿Quién va a empezar?", enunció el exesposo de Florencia Bertotti, en alusión a una dinámica que deben resolver los participantes relacionada a quién de ellos elige ser el primer en responder las preguntas del programa. "Levantaron Juan cruz y Federico", agregó Guido en alusión a los concursantes que habían levantado la mano.

Juan Cruz soltó: "Como vos quieras. Si querés empezá vos", con la mirada clavada en Federico. Este último remató: "Empiezo yo, no hay problema". Otro de los participantes puso palabras para describir la tensión que se sentía en el ambiente y agregó: "No se peleen".

"Tiene que haber consenso. Cada uno puede decir lo suyo y después toca consecutivo", concluyó el presentador del programa sobre el motivo por el que Juan Cruz y Federico intercambiaron palabras.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►