Guido Kaczka desafió a un participante de Los 8 Escalones y quedó impactado: "Qué me contás"

Guido Kaczka apuró a un participante de Los 8 Escalones y se llevó una sorpresa en plena transmisión de El Trece. El impactante momento que vivió el conductor.

24 de julio, 2022 | 09.03

Guido Kaczka desafió a un participante de Los 8 Escalones del Millón con una picante propuesta. Durante la emisión del pasado viernes 22 de julio, a través de la pantalla de El Trece, el conductor puso a prueba a un hombre que reveló que se desempeña como cantante lírico.

 

En el marco del ciclo en el que participan niños, y antes de que le tocara el turno al concursante, Guido realizó una introducción: "La tercera pregunta puede ayudar Valentina..., ¿a qué te dedicás, Marcelo?". "Soy cantante lírico", le marcó el hombre llamado Marcelo, quien dejó con la boca abierta al presentador del exitoso programa.

"Ohhh", reaccionó el animador. "Pero, ¿cantás 'O Sole Mío'? No...", le manifestó, en referencia a la famosa canción de Alfredo Mazzucchi y Eduardo di Capua que el tenor Luciano Pavarotti también cantaba e interpretaba de muy buena manera. "Sí", le remarcó el participante, entre risas y sin ningún tipo de inconveniente. "A ver", lo desafió Kaczka.

Inmediatamente después, y ante la mirada de su hija Valentina, Marcelo comenzó a cantar y dejó impresionados tanto a los miembros del jurado como al conductor de Los 8 Escalones. Los aplausos invadieron el estudio de El Trece y Guido Kaczka quedó impactado: "Ohhh... ¡pero qué me contás! Pero, ¿cómo? Vengo un viernes y me encuentro con mirá... ¡Muy bien lo hacés!".

Guido Kaczka quedó impactado con un participante de Los 8 Escalones que cantó en vivo.

Finalmente, y en referencia al tono elevado de voz del concursante a la hora de cantar, el presentador indicó: "Y lo que aguanta tu hija ahí cerquita. Por favor...". Valentina tomó la palabra y acotó: "En el auto también canta". "¿Siempre está cantando? ¿Ya estás acostumbrada?", indagó el animador. "Sí", expresó la niña.

El atrevido comentario de Guido Kaczka a un participante de Los 8 Escalones

En el marco de una de las preguntas que los concursantes debían responder, Guido presentó a uno de los hombres presentes: "Julio César tiene 55 años". Y luego, sin ningún tipo de motivo, se refirió a su físico: "Armado ese cuerpo, los músculos se le notan".

Afortunadamente, el participante se lo tomó bien. "Es el suéter, ja", reaccionó. Finalmente, el presentador volvió a bromear al respecto: "Pero pasámelo, Julio César". Y concluyó cómo fue que el hombre terminó en Los 8 Escalones"Lo anotó su pareja Vanesa y con el millón se quiere ir a vivir a Santa Fe".

"A un pueblito que está en Santa Fe y que tiene siete manzanas", sostuvo Julio César. "¿Cómo se llama?", indagó Guido Kaczka"La Rubia". Dicha localidad se encuentra aproximadamente a 250 kilómetros de Santa Fe y cuenta con poco más de 400 habitantes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►