Guerra por el rating: Marcelo Tinelli se mete en el Cantando y tiene ganas de ser jurado

El conductor lanzó un sugerente tuit para postularse y entrar al reality de canto. ¿Se abre una quinta silla entre los jurados?

18 de agosto, 2020 | 21.23

Marcelo Tinelli es un fiel televidente del "Cantando 2020" y lo demuestra diariamente arrojando picantes tuits con sus opiniones, concursantes favoritos y perfomances "para un 10". Y al parecer querría incursionar como jurado del certamen, según un mensaje reciente. ¿Se habilita una quinta silla al lado de Moria Casán?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El último comentario de Tinelli acerca del reality de canto fue para lanzar dardos contra la perfomance de Jey Mammón- que fue lookeado como Estelita-, que se mostró muy enojados por los comentarios que le hizo el jurado de estrellas del teatro, la música y la farándula argentina. 

Tinelli se animó a más y se animó a postularse para acompañar a Pepe Cibrián, Nacha Guevara, Karina "La Princesita" y Moria Casán en reality de El Trece. "Quiero ser jurado del Cantando 2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando lo hago acá desde mi casa. ¡En cualquier momento arranco a poner puntajes!", proclamó.

Pero el conductor de "Showmatch" no fue el único en aspirar al tan codiciado lugar. El el último programa de "Los ángeles de la mañana", Ángel de Brito tiró todas sus fichas para Gladys "La Bomba" Tucumana. "Ya que estás mirando, Marcelo, quiero a Gladys, la Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor", anunció el conductor del "Cantando 2020".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►