Grave denuncia de Beto César contra Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani

¿Hubo fraude? Un famoso ganó casi 100.000 pesos, pero... Los detalles, en la nota. "Espero novedades", manifestó la persona damnificada. Y la misma no es otra que Beto César, el famoso humorista.

28 de agosto, 2020 | 10.08

Mariana Fabbiani no está pasando un buen momento en El Trece. Luego de que las autoridades del canal decidieran cambiar su horario en la grilla, Mamushka nuevamente bajó su rating y deberá reinventarse para captar nuevos televidentes. La conductora expuso su bronca en las redes sociales, pero hubo un acontecimiento que seguramente no se veía venir: la denuncia de un participante que nunca recibió su premio.

Fue Beto César, el famoso humorista argentino y ex pareja de Carmen Barbieri, quien se manifestó mediante su cuenta personal de Twitter para reclamar el gran premio obtenido dos meses atrás. "Por las dudas, les aviso que ya pasaron los 60 días para cobrar el premio que me gané. Vamos por el día 61. Seguramente se les pasó, espero novedade$", fueron las palabras del protagonista, quien adjuntó a su mensaje dos fotos que prueban su presencia en el programa de entretenimientos.

El día que Beto César ganó en Mamushka

Beto César festejó como pocos su gran logro en el programa de Mariana Fabbiani. En épocas de pandemia, donde los ingresos de los artistas se ven considerablemente reducidos a falta de trabajo, el humorista logró ganar 80.000 pesos. "Yo nunca estuve del lado oscuro de la luna, así que voy a elegir la luz", supo decir el protagonista, para posteriormente elegir a la "Mamushka blanca" y ganar el gran premio sobre el final del programa.

Y allí estaba: la "Mamushka dorada", esa que lo habilitó a duplicar el premio que hasta ese momento había conseguido. Como el pozo hasta ese instante era de 40.000 pesos, automáticamente pasó a ser el doble. Y Beto César saltó, festejó y dejó en claro que este ingreso le sería realmente útil.

A dos meses de lo acontecido, el artista denunció que aún no ha obtenido ni un centavo de lo ganado en el programa de Mariana Fabbiani. El mismo salió al aire el viernes 26 de junio, por lo que ya han transcurrido 62 días desde aquel episodio.

Mariana Fabbiani y un programa repleto de polémicas

Mamushka es uno de los programas más controvertidos de El Trece. No por su calidad de contenido, claro está. Sino por los acontecimientos que fueron empañando la esencia del mismo. Primero, los cambios de horario y la falta de rating azotaron a Mariana Fabbiani.

Luego, ya estable en cuanto a audiencia se refiere, la removieron de su horario habitual para pasarla a las 17 horas y, otra vez, remar "en un mar de dulce de leche". A todo esto, ahora es Beto César quien coloca un capítulo más en esta polémica historia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►