Gran Hermano: qué había dentro de la valija que dejó Santiago Del Moro

Una semana después de que el conductor ingresara a la casa, los participantes pudieron develar el misterio que los beneficia en la competencia.

17 de enero, 2023 | 00.01

A una semana de que Santiago Del Moro instalara la incertidumbre dentro de la casa de Gran Hermano al ingresar de sorpresa y dejarles una valija misteriosa, los participantes develaron el misterio y pudieron ver qué había dentro. Los concursantes no pudieron disimular su sorpresa ante el inesperado anuncio.

Tal como anunció en la gala del domingo, durante la jornada del lunes, el conductor les dio la orden de abrir la misteriosa valija que él mismo dejó.  Tras unos minutos de suspenso, Maxi, el líder de la semana, fue el encargado de buscar la llave del candado y abrir la valija para descubrir qué había en su interior.

Sin muchos rodeos, el cordobés leyó el mensaje que había adentro: "A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante". De este modo, la nueva herramienta de juego que envía al participante elegido directamente a placa, ya está permitida dentro de la casa.

Ante la mirada de sorpresa de los participantes, ya que muchos esperaban una novedad más grande, Del Moro explicó las formas de uso de la nueva herramienta para incentivarlos a continuar con sus estrategias. "Cada jugador podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante su estadía en la casa. Al igual que en la espontánea, el líder de la semana mantiene la inmunidad", leyó el conductor.

Participante puede salir de Gran Hermano y revolucionó a todos: "Se iría"

En Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión. Tras la eliminación de Thiago Medina, la casa se vio revolucionada porque estalló la versión de que un participante puede irse en las próximas horas, por lo que en las redes sociales reaccionaron al respecto.

Todo comenzó a raíz del sorpresivo ingreso de Santiago del Moro a la casa, que tuvo lugar el pasado 10 de enero. En dicho marco, el conductor dejó una misteriosa valija que, hasta el momento, ningún participante pudo abrir"Esto es para ustedes", le indicó a los concursantes.

Luego, Del Moro dejó la valija al lado del televisor y les advirtió: "Esto no lo pueden abrir. Acá hay algo que, cuando lo active Gran Hermano, va a ser muy importante para ustedes. Una sorpresa grosa". Y agregó: "Esto queda acá, no se puede abrir ni tocar hasta que diga Gran Hermano".

Tras unos días, en las redes estallaron varias versiones acerca de lo que puede llegar a tener la valija de Del Moro. Sin embargo, existe una que en las últimas horas cobró fuerza: que la misma contiene un pase habilitado para que un participante realice un intercambio con Gran Hermano Brasil. Asimismo, un integrante de la casa de dicho país también llegaría a la Argentina para sumarse a la competencia"Un participante de GH Argentina se iría allá y uno de GH Brasil vendría acá", señaló la usuaria de Twitter @iyounknow.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►