Gran Hermano: La Tora quedó eliminada y estallaron los memes en redes sociales

La quinta eliminada del reality show se convirtió en la protagonista de ingeniosos memes en Twitter.

21 de noviembre, 2022 | 00.05

Este domingo 20 de noviembre, Lucila “La Tora” se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano. Luego de varios días de votación, el público eligió que la participante saliera del reality a un mes de haber ingresado. Una vez que se conoció el veredicto final, las redes estallaron de memes.

Con el 65,38% de los votos en contra, la participante tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano. Además, Lucila brindará una entrevista exclusiva con el debate del programa el día lunes y allí hablará de los motivos que la dejaron fuera de la casa por decisión del público.

Mientras tanto, cuando se conoció la definición final, las redes sociales se convirtieron en un foco de festejo y se realizaron cientos de memes para celebrar la salida de la participante. Precisamente en Twitter, los internautas fueron autores de divertidas imágenes.

Los mejores memes por la eliminación de Lucila “La Tora”

En Telefe ya hay reemplazo por si un participante abandona Gran Hermano

Son horas sumamente caldeadas en la casa de Gran Hermano. Luego de conocer que hay chances de que un participante abandone el reality en la gala de eliminación de este domingo 20 de noviembre, un youtuber anticipó que en Telefe ya tienen a una persona como reemplazo para que ingrese al programa.

"Hay participante para ingresar en un repechaje o suplente de Alfa...", advirtió "El Laucha", un youtuber que suele analizar detalles y recortes de video de lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Y luego sostuvo: "Recién hable... esta noche en el resumen les digo"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►