Gran Hermano: engañó a Silvia Suller, es adicto y busca la fama en la televisión

Martín Lema, el uruguayo que engañó a Silvia Süller con Alejandra Pradón, estaría pasando un difícil momento personal y Gran Hermano podría ser la salida a sus problemas.

23 de junio, 2022 | 16.06

Se abrió el casting para anotarse en la exitosa vuelta de Gran Hermano, icónico reality de la televisión argentina, y trascendió una de las postulaciones para entrar en la famosa casa: se trata de Martín Lema, el uruguayo que salió con Silvia Süller y la engañó con Alejandra Pradón. El joven mediático reapareció y habló de cómo podría ayudarlo el programa a superar su compleja adicción.

"Gran Hermano va a volver a la pantalla y Telefe transmitirá este reality y algo importante hay que contar, te voy a decir el nombre del famoso que se escribió, es una persona que quiere llegar a lo más alto de la farándula. Se muere de ganas de entrar a la casa, es un hombre, lo vas a escuchar de su boca, lo que siente con esta inscripción que ha hecho, ya ha enviado su video a la producción de GH, esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina", anunció Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live.

Acto seguido, anunció de quién se trataba y se puso en conexión con el protagonista de la noticia: "Él me dijo que está dispuesto a todo, él vive en Uruguay, estoy hablando de Martín Lema, el hombre que conquistó a Silvia Süller y a Alejandra Pradón, él tiene un problema personal económico y necesita resolverlo".

"Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié, tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas, entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso", contó Lema, que saltó a los medios por vincularse en relaciones amorosas con las mencionadas vedettes argentinas.

Con ansiedad por cumplir el sueño que podría hacerlo famoso y ponerlo en agenda mediática diaria, soltó: "Ojalá que el programa me dé la oportunidad. Quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina".

Cómo anotarse al casting para participar en Gran Hermano

Si bien todavía no hay una fecha prevista para el estreno del ciclo, aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com/. Conducido por Soledad Silveyra y bajo el lema "la vida en directo", el 10 de marzo de 2001 Gran Hermano debutó con 20 puntos de rating.

El envío, creado en 1999 por el neerlandés John de Mol abría las puertas de la pantalla para "la gente común" mientras en el "prime time" figuras como el prestigioso semiólogo Eliseo Verón y el periodista Jorge Dorio analizaban lo que sucedía en "la casa más famosa del país". Desde entonces se realizaron nueve ediciones del envío, que regresará este año con la conducción de Santiago Del Moro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►