Gabriel Levinas no comerá con Juana Viale y Paulo Vilouta lo reemplazará

Baby Etchecopar no será la única gran figura macrista en el programa del sábado.

11 de septiembre, 2020 | 20.36

En un cambio de último momento en las mesazas de Juana Viale, se confirmó que el escritor y columnista de Baby Etchecopar en A24, Gabriel Levinas, no estará en "La noche de Mirtha". Quien reemplazará el asiento vacío será el periodista macrista Paulo Vilouta, que se unirá a Baby, en lo que promete ser una mesa picante llena de declaraciones explosivas.

Néstor y Bush: la historia

Juana Viale continúa al frente de los programas de almuerzo y cena de su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, quien por ser población de riesgo se encuentra aislada en su casa desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus. Actualidad, espectáculos, la pandemia, cómo se desempeña Alberto Fernández y su Gabinete y el escándalo que involucró a la Policía Bonaerense serán tópicos cantados en el transcurso de las ediciones nocturna y vespertina.

De esta forma, este sábado a las 21 horas en "La Noche de Mirtha Legrand", la actriz de "Edha" recibirá a los ya mencionados Baby Etchecopar y Paulo Vilouta, a la política de Juntos por el Cambio Silvina Giudici y a la abogada Silvina Martinez.

Con un tono más descontracturado, la mesa del domingo a las 13 horas, en "Almorzando con Mirtha Legrand" contará con la presencia del coreógrafo Flavio Mendoza, la actriz y conductora de "mujeres", Soledad Silveyra, la actriz Felicitas Pizarro y el cantante Brian Lanzelotta.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►