Furioso descargo de Tini Stoessel en Instagram: "Crueles y miserables”

Tini Stoessel defendió a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y que tuvo que irse de Twitter por las agresiones.

07 de diciembre, 2021 | 21.54

Tini Stoessel saltó en defensa de Joaquín Nahuel, el nene que se volvió viral en Twitter por hacer tortas para pagarse una costosa operación tras haberse quemado el 25% de su cuerpo. Después de haber recibido varias agresiones y burlas en la plataforma, su mamá decidió cerrarle la cuenta.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar,pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, publicó la mujer desde el perfil de Joaquín, pocos minutos antes de eliminarlo.

Varias figuras públicas, como “La China” Suárez, se manifestaron en defensa de él. "Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo. Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”, expresó la exestrella de Casi Ángeles. Ahora, se sumó Tini con un potente descargo contra aquellos que se dedican a hacer cyberbullying.

Tini Stoessel defendió a Joaquín Nahuel de las agresiones que recibió en Twitter.

“Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amás. Deseo que tu fortaleza inspire a quienes muchas veces por estos crueles y miserables ataques renuncian a sus sueños”, publicó en su perfil de Instagram, junto con un nuevo video de Joaquín hablando sobre todo lo que vivió estos días a raíz de las agresiones.

“Hola, amigos. Estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mis sueños, que voy a darle para adelante. Y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren, y que si yo soy fuerte ustedes también lo son y que una discapacidad no los hace menos ni más”, dice el niño en el video.

¿Quién es Joaquín Nahuel, el nene que se volvió viral en las redes por hacer tortas?

Joaquín Nahuel es un nene de 10 años de General Rodríguez que hizo su propio emprendimiento de pastelería para pagarse una cirugía muy cara, después de haber pasado por accidente doméstico que le dejó el 25% de su cuerpo quemado. Para poder pagarla, decidió empezar a vender sus tortas y compartir fotos de ellas en Twitter.

Poco a poco, fue volviéndose viral y se ganó el amor y el cariño de casi todos los miembros de la plataforma, a excepción de algunos que lo agredieron y lo burlaron. Su nombre se convirtió en tendencia en varias ocasiones y, gracias a eso, llegó a cumplir muchos de sus sueños, como conocer a Damián Betular en MasterChef Celebrity, recibir consejos de cocina de él y hasta conocer el plantel de su equipo de fútbol, Boca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►