Fuertes rumores de crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner volvieron a despertar rumores de una posible separación tras haberse casado.

08 de marzo, 2022 | 12.53

Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentaron varios rumores de crisis, especialmente después de su casamiento. Tras esa lujosa celebración, a la que asistieron varias figuras de la farándula, la pareja se fue a pasar su luna de miel a México y están viviendo en Miami. Ahora, ella se alejó de Ricky y volvió a su país natal, Argentina, para visitar a sus amigos y familiares.

Desde su casamiento, enfrentaron varios rumores de una inminente separación. Primero, se dijo que ella tenía una relación muy complicada con su suegra, Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner, quien incluso fue acusada por haberse manejado mal con empleados a los que contrató para el casamiento. Esta vez, Roitman se alejó de la familia Montaner y vino unos días a Argentina.

Stefi les había hecho saber a sus seguidores que extrañaba mucho su país y a sus seres queridos, en especial a su hermana Chantal. “Te extraño, mi chiquita. Veo estas fotos y quiero abrazarte fuerte, dormir en la cama con Gala, comer cosas ricas y charlar mucho... Que me hagas el mejor mate de la historia, por siempre”, había publicado en sus redes. Ahora, se supo que Stefi salió de fiesta con sus amigas en Buenos Aires. Por otro lado, también publicó varias fotos sola y en los comentarios sus seguidores coincidieron en que se la ve con la mirada triste.

Según contaron en Diario Crónica, Roitman hizo una salida de “soltera” porque salió con sus amigas a ver la obra de teatro Cualquier cosa te llamamos, dirigida por Romina Giardina en el Teatro Picadero, y a la salida fueron a un boliche. Sin embargo, cabe destacar que Stefi siempre hizo este tipo de salidas con amigas estando en pareja, por lo que no hay ninguna prueba que compruebe que están en crisis.

Los rumores de un posible enfrentamiento entre Stefi Roitman y la familia Montaner

Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos, había informado que Stefi Roitman tuvo una conversación privada con su mamá antes de casarse sobre la familia Montaner. Según lo que le llegó a él, los padres de Ricky Montaner querían que ella firmara un acuerdo prenupcial antes de casarse para dejar bien en clara la división de bienes en caso de divorcio.

Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá: ‘Tengo que firmar el contrato prenupcial’. La madre le decía: 'Tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente’. Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, declaró Lussich.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►