Freddy Villarreal le paró el carro a Juana Viale en vivo: ¿Así nomás me lo preguntás?"

Tenso momento en la mesa de Mirtha Legrand, la cual está liderada de forma temporal por su nieta Juana Viale. Freddy Villarreal, de todos modos, accedió a responder el interrogante que lo descolocó.

14 de junio, 2021 | 11.11

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, aprendió a ser incisiva en sus preguntas al igual que lo supo hacer su abuela hasta antes de la pandemia por el coronavirus. Esto puede generar impacto o sorpresa en los invitados, y ese fue el caso de Freddy Villarreal. ¿Qué fue lo que pasó? La conductora realizó una consulta íntima, sin anestesia, que el humorista debió contestar con honestidad. Sin embargo, antes de hacerlo, cuestionó: "¿Así nomás me lo preguntás?".

“¿Es cierto que tuviste sexo con 16 personas?”, preguntó, sin filtros, Juana Viale. "¿Así nomás me lo preguntás?”, retrucó Freddy Villarreal, quien entre risas reveló: "Sí, es verdad, éramos 16 personas, era una cosa entre amigos y amigas de la que aprendí una cosa interesantísima: no hubo pasión, fue por deporte, y había gente que la tenía muy clara”.

No es la primera vez que Juana Viale realiza preguntas que van más allá de lo que públicamente está establecido. Sin ir más lejos, en emisiones anteriores, Karina "La Princesita" también fue consultada en varias oportunidades por la conductora sobre sus deseos de ser madre una vez más.

Juana Viale recibió un inesperado reclamo de un invitado en vivo: "Pará de dirigirnos"

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, continúa al frente de los almuerzos y cenas que su abuela le delegó al aislarse debido a la pandemia. Y en cada fin de semana es protagonista de diferentes momentos que se salen del libreto y la toman por sorpresa. En este caso, uno de sus invitados le paró el carro en vivo ante preguntas de la vida privada y le sugirió: "Pará de dirigirnos la vida".

Quien lanzó esta última frase fue el reconocido escritor Eduardo Sacheri, en tono risueño, para la sorpresa de Juana Viale. Todo comenzó con una pregunta realmente íntima de la nieta de Mirtha a Karina "La Princesita". “¿Te agarraron ganas de ser mamá o estoy yendo muy rápido?”, lanzó la conductora. Y en ese momento, fue Felipe Colombo quien intercedió primero para defender a la cantante.

Esperá, Juana, querés que estudie derecho, querés que sea mamá de nuevo, querés todo”, exclamó el actor, a lo que Sacheri se sumó con un grito risueño: “¡Pará de dirigirnos la vida!”. Ante esta situación, Juana Viale decidió seguir con su interrogante y nuevamente le consultó a "La Princesita" si tenía o tiene deseos de ser madre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►