Florencia Peña habló sobre su video íntimo y reveló cuál fue la reacción de La Negra Vernaci y Humberto Tortonese

La conductora invitó a Marley a su magazine y juntos recordaron el vergonzoso episodio.

04 de febrero, 2021 | 21.24

Florencia Peña recordó la reacción de Marley, Elizabeth "La Negra" Vernaci y Humberto Tortonese a su video íntimo que se filtró en 2012, en la última emisión de su programa "Flor de equipo". "Lo único que hicimos fue burlarnos de ella toda la noche", sentenció el papá de Mirko, tentado.

Marcelo Polino puso a prueba la amistad de Flor Peña y Marley con un cuestionario picante para el recuerdo. Cuando le preguntó al conductor de "Por el mundo" cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor, Marley respondió entre risas:  “Son muchos. No se cuál poner, si el verdadero u otro, el que todo el mundo ya sabe”.

Dejando de lado los chistes, Marley se puso serio y reflexionó sobre el video íntimo de su amiga que había sido difundido sin su consentimiento. “Nunca lo vi. Está muy mal que haya aparecido. Si alguien quiere humillar a otra persona con su intimidad, no lo podés ver. No lo quise ver”, señaló.

Y, apoyándose en las palabras del padre de Mirko, Flor replicó: "Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por esto. De hecho todavía tengo muchos juicios. Pero con Marley todo lo reconvertimos en humor y nos reímos mucho”.

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Tortonese, y lo único que hicimos fue burlarnos de ella toda la noche”, añadió Marley, quebrado en risas “Ni bien pasó, yo estaba tan mal que no quería salir a la calle. Pero me citaron mis amigos para levantarme el ánimo. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’, me decían. Pensé que me iban a hablar en serio, pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté. Era un chiste tras otro con todos mis escándalos”, señaló Flor.

Tentado, Marley relató que en la mitad de las bromas Florencia comenzó a llorar, a lo que la actriz completó:  “Y este (por Marley) me decía: ‘¿Estás llorando?’”. “Estábamos como niños sobreexcitados”, remató Marley.

Ante la consulta de si habían pasado el video durante la cena, la conductora respondió que no, pero que le hacían chistes sobre el tema y le decían :”Ahora pongamos el video’”. Para cerrar el momento, Florencia indicó: "Yo creo que el humor sirve para reconvertir las tragedias".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►