Flor de la V reveló su dura experiencia con Gianola: "En el camarín"

La conductora de Intrusos decidió romper el silencio y contar su verdad. Fabián Gianola, otra vez en el ojo de la tormenta tras las palabras de Flor de la V.

28 de enero, 2022 | 20.46

Fabián Gianola sigue sumando acusaciones en su contra. Esta vez, fue Flor de la V quien decidió contar su verdad y exponer lo vivido durante el tiempo en que ambos compartieron elenco en La Pelu, ciclo emitido en Telefe.

Si bien no dio detalles que afectaron directamente a su persona, Flor de la V sí hizo hincapié en lo invasivo que fue Gianola al querer ingresar a su lugar de descanso. "La última experiencia con Gianola fue en La Pelu, en el segundo año (NdeR: 2013). Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino. Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía", admitió la actual líder de Intrusos.

"Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo '¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!", agregó Flor de la V, quien sí admitió que hubo hostigamiento directo hacia el actor Nicolás Scarpino por parte de Gianola.

Asegurando que Gianola nunca pudo lograr su cometido de ingresar al camarín, Flor de la V explicó: "No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor". De este modo, una nueva acusación contra el exconductor de TVR llegó para colocarlo aún más en el ojo de la tormenta.

El calvario de Andrea Ghidone con Fabián Gianola: "Estaba el toqueteo"

Andrea Ghidone volvió a referirse a su experiencia laboral con Fabián Gianola, en la que ha sufrido situaciones de acoso. La actriz y vedette destacó que ha habido un cambio de conciencia a través de los años, ya que ella contó su conflicto hace ocho años y todos naturalizaban las actitudes del actor.

"Evité hablar de esto porque es una parte de mi vida que ya pasé. Estoy volviendo a Argentina, enfocada en mi trabaja y me está yendo mejor que nunca con mi productora", comenzó su descargo la actriz, en alusión al momento de su vida que atraviesa. "Ya la situación sobrepasa lo que pueda decir o aportar yo", soltó, en alusión a la gran cantidad de testimonios denunciantes que existen sobre las conductas del actor.

Ghidone continuó sobre lo poco escuchada que se sintió cuando, tras abandonar la obra teatral de la que formaba parte y ser cuestionada por los periodistas al respecto, reveló que el motivo era en esas situaciones. "Cuando lo conté, pero en ese momento se naturalizaban estas situaciones y era normal tener que convivir con una personas que con su poder te hacía una demostración de afecto desubicada", agregó la bailarina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►