Final de MasterChef Celebrity: cambios inesperados en su emisión

A días de la finalización del famoso reality de cocina, el canal informó una decisión de último momento sobre la trasmisión.

06 de abril, 2022 | 19.48

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya inició la cuenta regresiva para la gran final. En un principio, el día jueves 7 de abril se definirán los finalistas, entre los que figuran Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Sin embargo, en medio de la gran expectativa que hay sobre la gran final, se conoció la determinación de Telefe para emitir este importante programa.

Particularmente, la tercera temporada de MasterChef Celebrity se extendió más de lo previsto, ya que ingresaron dos nuevas participantes a mitad de competencia y en el repechaje retornaron tres famosos. Incluso, en la instancia final del certamen y con los tres finalistas ya definidos, el canal decidió extender la emisión de la final de esta última entrega.

Según informó el Diario Show, las autoridades de Telefe anunciaron un cambio de última hora en la emisión de la final de MasterChef Celebrity. Originalmente, la trasmisión de este programa estaba programada para el domingo 10 de abril, pero ahora, la jornada estará dividida en dos días. De este modo, el ganador de esta temporada podrá conocerse entre la velada dominical y la del lunes 11, luego de la emisión diaria de El Primero de Nosotros.

Aunque se desconoce el motivo de esta decisión, la dinámica ya estaría preparada. El domingo se conocerá la consigna del día (que generalmente consiste en hacer un menú completo con entrada, plato principal y postre) y los finalistas cocinarán los platillos correspondientes. En esta misma jornada el jurado también probará las preparaciones. Sin embargo, el gran ganador del certamen se conocerá recién el día lunes con una emisión especial del programa que tendrá menos tiempo de duración.

Cuándo volverá MasterChef Celebrity a Telefe

Luego de tres exitosas temporadas del famoso certamen de cocina, Telefe decidió "dejar descansar el formato" antes de iniciar con los preparativos de una cuarta entrega. Sin embargo, antes de despedirse por tiempo indeterminado del canal, la producción anunció una competencia paralela que se emitirá próximamente.

MasterChef Celebrity: la revancha es una competencia con 9 exparticipantes del programa que no llegaron a coronarse como los campeones. Este programa tendrá lugar después de la gran final y luego dejará el horario para una nueva entrega de La Voz Argentina. En este marco, se conocieron los nombres de los participantes que tendrán una segunda oportunidad: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, "El Polaco", Sofía Pachano, Georgina Barbarrosa, María O'Donnell, Mica Viciconte, Juariu y Joaquín Levinton son los convocados para esta instancia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►