Filtran un romántico video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la playa

Se filtró un video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

28 de junio, 2022 | 10.08

Un nuevo video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul salió a la luz, muy acaramelados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano en Miami. Horas después, salieron de compras a un shopping y se mostraron muy cálidos con los fanáticos que los pararon para sacarse fotos.

Desde que confirmaron su relación, Tini y De Paul se muestran cada vez más, tanto en las redes sociales como en la vía pública, a diferencia de semanas atrás, cuando mantenían su romance en secreto. Una cuenta de Instagram llamada Chismes de Ker, que se encarga de difundir fotos, videos e información exclusiva sobre celebridades, compartió un clip inédito de la cantante y el futbolista en la playa.

En el video, se puede ver a Stoessel y a De Paul en traje de baño, caminando de la mano mientras se adentran al mar para darse un chapuzón. "Tini y Rodri de la manito en el mar de Miami", escribió la cuenta de Instagram. Más tarde, fueron vistos en el Aventura Mall, un famoso shopping de Miami, en donde se compraron cosas de las marcas Gucci, Urban Outfitters, Balenciaga y The North Face.

Días atrás, la pareja había hecho una parada en Ibiza, España, para ir al festejo de cumpleaños de Lionel Messi, quien celebró sus 35 años en una celebración íntima con su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos y sus amigos más cercanos. En algunos videos filtrados, se podía ver a Tini conversando con Sofía Balbi, la esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez.

Tini Stoessel Rodrigo de Paul en el shopping de Miami.

El nuevo romance de Camila Homs, la exesposa de Rodrigo de Paul

Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, confirmó su relación con una nueva persona: Charly Benvenuto, un empresario de 37 años. Si bien la modelo no dio la noticia de manera oficial, se mostró públicamente con su nuevo novio, ya sin intenciones de ocultar su amor.

La nueva pareja fue vista en un restaurante de Puerto Madero y en un importante evento de la revista Para Ti en el Hotel Alvear al que Camila fue invitada. A pesar de que Charly no la acompañó a la fiesta, la pasó a buscar en auto en frente de cientos de paparazzis

Homs no dio declaraciones al respecto, pero el empresario rompió el silencio sobre su romance y dijo en diálogo con Intrusos (América TV) que su relación es cada vez más formal. "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien, está seria la cosa", reveló Benvenuto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►