Figura de La 1-5/18 y El Trece le pegó a Vidal y a Milei: "Lo peor"

¡Los humilló! Una figura de La 1-5/18, telenovela de El Trece, destrozó a María Eugenia Vidal y Javier Milei tras el debate por las elecciones legislativas 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.

14 de octubre, 2021 | 12.58

En la noche del pasado miércoles, una figura de La 1-5/18 y de El Trece captó la atención del mundo del espectáculo y también de la política. Es que, luego del debate que hubo en TN por las elecciones legislativas 2021 en la Ciudad de Buenos Aires, disparó duros dardos contra la candidata macrista María Eugenia Vidal y el candidato libertario Javier Milei. Con un fuerte descargo, dio que hablar en las redes sociales.

Se trata de Gonzalo Heredia, actor que interpreta el papel de "Bruno" en La 1-5/18, lanzó una serie de tuits acerca de los dichos y momentos que vivieron los candidatos ultraopositores. Por un lado, y de manera irónica, apuntó contra Vidal: "Bien Mariu de la memoria. Todo estudiado". En tanto, y antes de que terminara el debate, sostuvo quiénes ganarían la pulseada: "Esgrima verbal: Santoro le gana a Vidal. Spoiler: Bregman destruye a Milei".

Asimismo, Heredia dejó en ridículo a Milei en dos oportunidades diferentes: "Lo peor es que cuando Milei llegue a la casa va a pensar: 'la rompí hoy'". Incluso, se burló del discurso final que dio el candidato libertario sobre el final de la transmisión por TV: "'Viva la libertad carajo'. Ni Capusotto se anima a tanto".

Gonzalo Heredia, actor de La 1-5/18 y de El Trece, disparó contra Vidal y Milei.

Por otra parte, el actor de El Trece que formó parte de telenovelas como "Valientes", "Malparida" y "Mujeres asesinas", entre otras, ponderó varias veces a Myriam Bregman y también lo hizo con Leandro Santoro, candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires: "Santoro es el que no estudió, pero tiene una parla que te da envidia".

Los tuits de Gonzalo Heredia, actor de La 1-5/18 y El Trece vs. Vidal y Milei

La bronca de Gonzalo Heredia por las críticas recibidas a La 1-5/18

Gonzalo Heredia habló sobre las críticas que hubo en las redes y diferentes programas, donde afirmaron que La 1-5/18 "romantiza la pobreza". En diálogo con Radio de la Ciudad, manifestó expresó: “Cuando salió el trailer se dijo de todo. Siempre hay detractores y críticos para todo. La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado”.

En tanto, el actor admitió que valora las críticas con buena intención: "Yo entiendo todo eso de decir ‘qué poco creíble Gonzalo Heredia haciendo de villero’. Es todo ficción y puede estar contada por todos y desde cualquier lugar, siempre es una ficción". Y señaló un punto interesante: "El tema es que siempre caen contra la industria nacional, porque si esto sería material de una plataforma de otro lugar, se ve y no le tiran con todo como a esto".

Se terminan los contratos de varios actores de La 1-5/18: quiénes son

A varios actores y actrices de La 1-5/18 ya se les terminará el contrato con El Trece y Pol-Ka (Productora de Adrián Suar) para continuar en La 1-5/18.  Se trata de Nico García HumeArturo BonínLali González y Leticia Bredice. Pese a que han tenido buenas participaciones en la telenovela, aún no se sabe si continuarán, ya que todo dependerá del rating que tenga en las próximas semanas y de las decisiones que tomen los productores.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►