Fernando Burlando habló sobre la llegada de su bebé: "Todo es disfrute"

El famoso abogado reflexionó sobre la llegada su primer hijo con Barby Franco y se mostró muy emocionado.

12 de julio, 2022 | 21.39

Fernando Burlando y Barby Franco viven un gran momento en su relación tras anunciar la llegada de su primer hijo en común. Tras once años de noviazgo, la pareja decidió dar este importante paso, pero luego de su extensa lucha de años, quisieron mantenerlo en secreto hasta que el embarazo empezara a notarse. Ahora que la noticia ya es pública, el abogado se mostró muy feliz por la próxima llegada de su hijo.

En una de las últimas emisiones de La Noche de Domingo, Barby Franco confirmó su embarazo de 16 semanas con gran alegría. Rápidamente, muchos amigos y colegas del medio enviaron sus felicitaciones a la pareja, pero Fernando Burlando esperó unos días para hablar públicamente de la llegada de su bebé.

En diálogo con LAM, Fernando Burlando se refirió a la feliz noticia y se mostró muy agradecido por el cariño recibido. "Les agradezco a todos por la energía que nos están transmitiendo, nos hace muy bien", empezó por decir el famoso abogado.

En este contexto, Burlando añadió: "Mis momentos más felices fueron los momentos en los que eduqué a mis hijas. Y creo que se viene otro muy fuerte, muy intenso, en el que creo le puedo dedicar mucho tiempo. Que a mis hijas se lo dediqué, y sigo dedicándoles mucho tiempo".

Por último, el abogado mediático aseguró que no le importaba el sexo de su bebé ya que "a esa altura de su vida, todo es disfrute". "Pude observar mucho amor de parte de todos. Le dan mucho amor y buena onda a Barby, que es la verdadera protagonista", concluyó.

El emotivo mensaje de Barby Franco al confirmar que será mamá

Una vez que la noticia de su embarazo trascendió públicamente, Barby Franco decidió hacer un emotivo posteo en sus redes sociales para agradecer el cariño recibido. Con una serie de fotos en donde mostraba su pancita, la modelo contó que se encuentra de cuatro meses y que "todavía no sabía el sexo".

"Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebit@", escribió Franco.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►