Fernando Burlando defendió a Dolores Etchevehere y lo dejó mudo a Antonio Laje

El abogado sorprendió al conductor de América y aseguró que Dolores "hizo todo bien desde el punto de vista jurídico y técnico".

27 de octubre, 2020 | 11.06

Fernando Burlando se refirió al conflicto de la familia Etchevehere y se mostró a favor de la postura de Dolores Etchevehere y de la defensa de su abogado social, Juan Grabois. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

En diálogo con Antonio Laje en América TV, el letrado aseguró que la hermana del exministro de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, está haciendo todo bien "desde el punto de vista jurídico y técnico" en el marco de la causa por violencia económica y de género.

El apoyo por parte de Burlando llamó sumamente la atención de Laje, quien intentó defenestrar la causa, pero el abogado nunca se corrió de su postura. “En este caso, como medios comisivos tomaron la violencia y el engaño, ninguno de los dos medios comisivos fueron cometidos por Dolores”, explicó Burlando.

“Esto es un tablero de ajedrez, Dolores hizo todo bien desde el punto de vista jurídico y técnico...A mí me consta que Dolores está luchando por esta situación hace mucho tiempo, evidentemente los tiempos no eran oportunos y este era un tiempo oportuno”, señaló el abogado.

Laje respondió: “Evidentemente el Gobierno se metió en la interna familiar, porque sino no se entiende, yo lo veo netamente político”. En ese momento, Burlando le marcó: “Por más que lo veas como una cuestión política yo lo veo como una cuestión profesional y familiar”.

“Ya la justicia en su primera opinión que es la del juez de garantía dijo: 'señora usted se queda acá y su hermano se queda afuera, y es más, que su hermano no la perturbe ni la violente", le explicó Burlando a Laje, que lo observaba estupefacto.

Para finalizar, Burlando destacó el accionar de Juan Grabois en la causa y causó el enojo de Laje, quien se mostró disconforme con los dichos del abogado. “Grabois hizo una tarea profesional, no importa cómo se llama el profesional”, dijo Burlando a lo que Laje respondió: "Sí, importa".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►