Felicitas Pizarro se quebró por el final de El Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro se mostró muy conmovida en El Gran Premio de la Cocina y contó los motivos de su emoción.

04 de diciembre, 2021 | 15.25

El viernes 3 de diciembre se emitió el último programa de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) tras catorce temporadas al aire y Felicitas Pizarro no pudo ocultar su emoción por el cierre de un ciclo al que consideró "único y mágico". "Voy a extrañar un montón", aseguró la youtuber en las redes sociales del programa, mientras que también se despidió del ciclo en sus redes personales.

El Gran Premio de la Cocina se despidió el viernes pasado de la pantalla de El Trece tras catorce temporadas. Con Micaela Lapegüe consagrada como la campeona en la edición de famosos, el certamen gastronómico del Grupo Clarín finalizó con la emoción de todos sus integrantes, que se despidieron del ciclo completamente conmovidos. "Nunca me fui enojada de este programa, siempre fue felicidad pura. Pasé un embarazo acá, todos pasamos una pandemia acá. Así que fue todo para mí", consideró en vivo Felicitas Pizarro, presidenta del jurado que completaban Christian Petersen y Mauricio Asta.

Pero la youtuber también volcó toda su emoción en las redes sociales del programa. Conmovida y con lágrimas en los ojos, Pizarro aseguró: "Se terminó una etapa increíble en mi vida". "Nos vamos llenos de amigos y de momentos increíbles que pasamos. Pero bueno, voy a extrañar un montón", agregó la cocinera sobre las sensaciones que le generó el final de El Gran Premio de la Cocina.

Pero la también conductora de Fuegas, ¡comer, asar, hablar! también expresó toda su emoción por el cierre del ciclo en sus propias redes sociales. "Imposible explicar lo que significó para mi. Pero me deja una experiencia inolvidable, amigos para toda la vida y una FELICIDAD enorme en mi corazón", escribió la cocinera en una publicación de Instagram con fotografías tanto del jurado como de todo el equipo que formó parte del programa. Además de agradecer a todos aquellos que pasaron por el ciclo, Felicitas Pizarro destacó que El Gran Premio de la Cocina "siempre siempre priorizó la cocina".

La despedida de Carina Zampini

"Lo que hizo que la pasemos bien y que estemos dolidos porque termina son las personas. Que es en definitiva lo importante, que es con lo que uno se queda y se lleva. En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y aportaron su granito de arena", comenzó su descargo la conductora, donde hizo alusión al final del programa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►