Javier Milei volvió a subirse a los escenarios este último martes por la noche, durante una de las obras (Fátima Universal) que su expareja Fátima Florez está realizando en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Sobre el final, la imitadora invitó a que la acompañe el primer mandatario y juntos cantaron el Rock del Gato.
La complicidad entre ambos, además del abrazo en el que se fundieron al concluir el espectáculo, intensificó los rumores de una posible reconciliación. Al respecto fue consultada ella en Lape Social Club (El Trece) y sus acciones dijeron más que sus palabras.
¿Qué dijo Fátima Florez de los rumores que la revinculan con Javier Milei?
Previo a entablar comunicación con la artista, Mauro Szeta dejó entrever que esperaba más en el reecuentro de la expareja. Una vez ya conectada, la entrevistada le señaló que "al público no le pareció poco" y, previo a seguir con la reacción de la gente, opinó: "Es el gataflorismo en su máxima expresión, no digo por vos en particular Mauro. La otra vez cuando fue el chape dijeron 'ay que asco, la lengua, que mucha lengua, que si era necesario'...".
"Tenés razón que hay gataflorismo en eso, que antes era un montón, pero yo hablo de lo mío personal, yo me imaginé que había una segunda vuelta, que estabas relacionada otra vez con el presidente", le deslizó el trabajador de prensa. "El público pedía 'piquito, piquito'. Lo que pasa es que yo doy un piquito y quiero más, porque soy una mujer muy apasionada. El piquito me da sabor a poco", comentó ella.
Luego tomó la palabra Paula Varela, quien se percató del cambio de rumbo que estaba ejerciendo Fátima y le fue directa: "¿Pero hubo beso bajo el escenario?". "Pero me estás pidiendo muy insight information...", le espetó la artista, que luego procedió a explicar cómo se planificó la aparición de Milei en el escenario. "Te fuiste del beso, me estás gambeteando. Lo tomo como un sí", lanzó la periodista, despertando la risa de la imitadora.
