Eugenia Tobal habló tras conocerse el fin de su programa en El Trece

La famosa actriz rompió el silencio luego de que trascendiera que abandona El Trece a poco más de un mes de su debut.

19 de enero, 2022 | 22.29

Luego de pausar sus compromisos laborales por dos años para dedicarse a la crianza de su hija Ema, Eugenia Tobal había decidido asumir el compromiso de conducir su propio programa en El Trece. Hogar Dulce Hogar era una propuesta que combinaba la competencia con la decoración y la construcción, pero parece que el formato no gustó y el programa ya tiene fecha de última emisión.

Según se conoció recientemente por el la información que brindó PrimiciasYa, el programa de Tobal no habría obtenido los números deseados en cuando al rating, por lo que las autoridades de El Trece decidirían darlo de baja los primeros días de febrero, cuando tan solo cumpliría dos meses en pantalla. Frente a esta triste noticia, Eugenia rompió el silencio y desmintió los hechos de forma tajante.

A través de sus historias de Instagram, Eugenia Tobal se mostró en el estudio de Hogar Dulce Hogar mientras todo el equipo se encontraba concentrado en hacer su trabajo. "Acá estamos, ¡presentes! Hogar Dulce Hogar sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando", expresó con gran alegría 

Cabe recordar que, cuando trascendió la noticia de que el programa de Eugenia Tobal terminaba, se conoció que Fabián Doman entraría en reemplazo de la conductora por la pantalla de El Trece con un magazine de las tardes. El programa se llamaría Momento D y presentaría un repaso de las noticias de actualidad y de espectáculos. Además, el programa de juegos MatchGame correría su horario y empezaría a emitirse más tarde, pero según lo que contó Tobal no sucederá nada de esto ya que el programa parece seguir.

La emoción de Eugenia Tobal por un gran momento en vivo: presentó a su hija en televisión

Luego de pasar tanto tiempo alejada de los medios y específicamente de la televisión, Eugenia Tobal vivió con las emociones a flor de piel en todo momento. Tan importante fue para la actriz esta reincorporación al trabajo, que decidió compartir un momento sumamente especial con todos aquellos que la acompañaban cada tarde: la presentación oficial de se hija en la televisión en vivo.

"¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá", empezó por decir Eugenia cuando entró con su hija en brazos. "Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión", comentó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►