Escándalo en Telefe: se acabó la paz entre Natalia Oreiro y Wanda Nara

Falta menos de una semana para el estreno del reality ¿Quién es la máscara? y ya se filtró la primera disputa entre Natalia Oreiro, la conductora, y Wanda Nara, una de las jurados.

07 de septiembre, 2022 | 17.48

El próximo lunes 12 de septiembre Telefe estrena el reality ¿Quién es la máscara?, programa que marca el debut de Natalia Oreiro como conductora de la señal y que tendrá a la mediática Wanda Nara en el equipo de jurados. Y, al parecer, no fluiría la mejor onda entre las figuras, según indicó una información que filtró un escándalo que incluyó quejas, competencia de looks y reclamos a la producción.

Aunque todavía no se estrenó, el programa tuvo su primer escándalo: según informó la revista Para Ti, Wanda Nara protagonizó un tenso momento por el estilismo que lució en una de las grabaciones. Vestida con un catsuit negro de Balenciaga y peinada con una cola de caballo tirante que terminaba en una trenza, la rubia molestó a Natalia Oreiro, quien se había hecho el mismo peinado.

Si bien ignoró los dichos de la mediática, trascendió que la conductora le reclamó a la producción que ese error no podía volver a repetirse. Al tironeo de protagonismo entre Oreiro y Nara, se sumaron los dichos que señalan a la pareja de Mauro Icardi por haber dejado el reality tras las primeras grabaciones: según el portal web de Laura Ubfal, en Telefe estarían muy contentos con su desempeño y el viaje habría sido de carácter urgente y no interferiría con las grabaciones.

A qué hora se estrena ¿Quién es la máscara? y quiénes son los jurados

El reality tendrá lugar el próximo lunes 12 a las 22.30 por la pantalla de Telefe. El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe. Se trata de un big show musical del que serán parte 24 figuras de las más variadas disciplinas, y todas competirán al desplegar su destreza musical y ocultar su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

La competencia contará con veinticuatro famosos que con su voz y actitud deberán cantar en vivo sin revelar su identidad y deberán mantener el anonimato para avanzar hacia la final. Y Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, los "investigadores", deberán averiguar quiénes se encuentran detrás de los impactantes disfraces. El envío sigue el formato del popular reality show musical estadounidense The Masked Singer, que en otros países contó con participantes de la talla de Cristian Castro y Benjamín Vicuña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►